Menú

Sony podría quedarse sin existencias de consolas Playstation 4

La compañía está teniendo problemas para poder hacer frente a la demanda de consolas por parte de los consumidores.

La compañía está teniendo problemas para poder hacer frente a la demanda de consolas por parte de los consumidores.
"Desafíos de inventario" estas navidades | Archivo

Sony está afrontando "desafíos de inventario", según ha admitido el propio CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, a Reuters, por lo que, durante este período festivo, encontrar una PlayStation 4 podría ser complicado.

"No voy a decir que no vayas a ser capaz de encontrar una PlayStation 4" ha explicado House. "Creo que (el stock) va a ir al día".

De esta forma, House ha confirmado que Sony está teniendo problemas para poder hacer frente a la demanda de consolas por parte de los consumidores, aunque también ha contado que la compañía hará todo lo posible para no defraudar a los usuarios que quieran estrenar una PlayStation 4 estas navidades.

A comienzos de este mes, ya se habían vendido 15.087.310 unidades de PlayStation 4 en todo el mundo desde su lanzamiento, de las cuales sólo 10.657.171 unidades se habían vendido a lo largo de 2014. Estas cifras estaban muy por encima de las calculadas para su principal rival, Xbox One, que en este año ha conseguido vender 4.984.220, sumando 8.061.170 unidades desde su llegada a los mercados.

Habrá que esperar para saber si una escasez en la demanda de la consola next-gen de Sony acabará llevando a sus clientes potenciales a los brazos de Microsoft y su Xbox One.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios