Menú

Así será 'World of Warcraft: Legion', la sexta expansión de la saga

Blizzard ha presentado en la Gamescom World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del incombustible juego de rol multijugador masivo online.

Blizzard ha presentado en la Gamescom World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del incombustible juego de rol multijugador masivo online.

Legion se adentra en un conflicto entre la Alianza y la Horda donde la cruzada de la Legión Ardiente contra la humanidad alcanza nuevas dimensiones. El contenido permitirá en todo caso subir directamente al nivel 100. Es decir, para ayudar a los nuevos jugadores a enfrentarse a los retos que ofrece la expansión, cualquier personaje se podrá subir directamente al nivel 100, incluso si se trata de un héroe recién creado. Así lo detalla la nota de prensa de la editora:

En este nuevo capítulo de la saga Warcraft, la Legión Ardiente ha regresado con la intención de invocar a su líder caído: el titán oscuro Sargeras, el Destructor de los Mundos. La devastación asola Azeroth y sus héroes deben buscar la forma de salvarlo entre las ruinas de las Islas Abruptas, el enclave maldito de la antigua civilización de los elfos de la noche y cuna de mitos que se remontan a la creación del mundo. Frente a obstáculos insuperables, los héroes tendrán que aprender a dominar poderosos artefactos ―armas legendarias capaces de acabar con los corruptos ejércitos de la Legión―, y deberán sellar un pacto infernal con los temibles cazadores de demonios Illidari, réprobos seguidores del infame Illidan el Traidor.

Se incorpora una nueva clase héroe cuerpo a cuerpo dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad de adoptar nuevas formas "infernales": el cazador de demonios. La propia desarrolladora lo describe como: "La clase héroe cazador de demonios devuelve el poder corrupto de la Legión Ardiente en su contra. Los cazadores de demonios recurren a fuerzas viles para alimentar sus ataques: persiguen a su presa con una agilidad asombrosa, esquivan los peligros y alcanzan a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Sacrifican su visión natural para obtener Visión espectral, una percepción sobrenatural que les permite detectar objetivos que simples mortales no verían. No importa si son avatares de Caos (infligir daño) o Venganza (tanque), estos asesinos especializados en el cuerpo a cuerpo desatará una furia sin parangón mediante devastadores ataques. Incluso pueden adoptar terroríficas formas demoníacas en momentos de gran necesidad"

Entre las nuevas características destacan los artefactos: "Aniquila a la Legión. Obtén poder de los artefactos para desbloquear facultades y rasgos, y personaliza tu arma para adaptarla a tus necesidades. Para afrontar el poder de la Legión, los héroes de Azeroth necesitarán un arsenal legendario que esté a la altura de tamaña tarea. World of Warcraft: Legion equipa a cada campeón con su propio artefacto: un arma específica de clase que se puede personalizar forjada en los fuegos de la mitología de Warcraft. El artefacto de cada personaje obtiene poder al mismo tiempo que su dueño, y los jugadores pueden personalizar su artefacto con ventajas, facultades y características que alteren su apariencia y reflejen al héroe que lo esgrime."

También se podrá comprobar que sucedió con la civilización perdida de los elfos de la noche con el nuevo continente de Las Islas Abruptas y alcanzar el nuevo nivel máximo: 110. "Descubre qué suerte corrió, enfréntate a fragmentos perversos de la Pesadilla Esmeralda y da caza a agentes de la Legión en zonas nuevas.", explican desde Blizzard. "Legion embarca a los jugadores en un viaje hacia las ruinas de las Islas Abruptas en busca de los pilares de la creación: se dice que estas poderosas reliquias titánicas dieron forma a Azeroth y podrían ser la última esperanza para la salvación del mundo. Las Islas Abruptas fueron antaño la magnífica sede de la antigua civilización de los elfos de la noche, pero ahora están repletas de malignas aberraciones élficas, horrores de la Pesadilla Esmeralda y otros remanentes nefastos de leyendas olvidadas." En las islas, los jugadores se enfrentarán tanto a ejércitos de la Legión como a otras fuerzas oscuras en una serie de zonas, mazmorras y bandas nuevas.

Se abre paso la sede de clase, donde los jugadores deben buscar compañeros con el mismo propósito para aunar fuerzas. En Legion, cada jugador estará a cargo de una sede de clase, un lugar de poder directamente relacionado con la clase y la causa de un personaje. La sede de clase hará las veces de base de operaciones para cada héroe, así como bastión de esperanza, durante su viaje por las Islas. Desde allí, los jugadores podrán enviar a PNJ (Personajes No Jugadores) a completar misiones para defender Azeroth.

También se estrena un interesante sistema de honor JcJ para quienes busquen gloria en Arenas y campos de batalla. La expansión contiene un nuevo sistema de honor que proporciona un método de progreso JcJ totalmente nuevo. A medida que los jugadores dominen a la facción enemiga, desbloquearán hechizos y facultades específicos de JcJ que ofrecerán una nueva gama de tácticas, además de prestigiosos títulos y recompensas.

"En World of Warcraft: Legion, la situación es más desesperada que nunca, tanto para la Alianza como para la Horda, así que vamos a prestar a los jugadores algunas de las fuerzas más letales de Azeroth", ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Ya sea desatando el caos como cazador de demonios o desbloqueando nuevas habilidades increíbles para su artefacto, los jugadores podrán desarrollar el poder de sus personajes como nunca lo habían hecho".

En Tecnociencia

    0
    comentarios