Menú

Desvelada una PlayStation 4 edición limitada inspirada en Darth Vader

La compañía japonesa ha confirmado que será Darth Vader el que vestirá una edición limitada de la PS4 coincidiendo con el último juego de la saga.

La compañía japonesa ha confirmado que será Darth Vader el que vestirá una edición limitada de la PS4 coincidiendo con el último juego de la saga.
Edición limitada de la PS4 con Darth Vader | Sony Computer Entertainment

Sony Computer Entertainment Europe ha desvelado un nuevo pack de PlayStation 4 inspirado en Star Wars, que llegará a las tiendas españolas el próximo 17 noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de ‘Star Wars Battlefront’.

Este pack contendrá un sistema PS4 y un mando DualShock 4 inspirados en el villano más famoso de la saga: Darth Vader. El sistema personalizado mostrará una imagen del personaje así como el logo de la saga repetido por toda la superficie de la consola. Por su parte, el diseño del mando está inspirado en el traje de Darth Vader y contendrá el logo también repetido en el panel táctil.

El pack incluirá también un código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars’, ‘Star Wars: Racer Revenge’, ‘Jedi Starfighter’ y ‘Star Wars Bounty Hunter’. Todos estos títulos se podrán jugar en PS4 por primera vez con nuevos trofeos y gráficos mejorados. Además, también saldrá a la venta una Edición Standard del pack de PS4 con Star Wars Battlefront, que contendrá el sistema con el mando (en color Jet Black), el juego, y el código de descarga digital con los cuatro títulos clásicos mencionados.

Aquí podéis consultar todo el contenido el pack:

  • Sistema PS4TM con 1TB y mando DualShock 4 inspirados en Darth Vader
  • Juego Star Wars: Battlefront
  • Código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios