Menú

'Quantum Break' pone un parche en el ojo a sus personajes en las copias piratas

Recordando al clásico español La Abadía del Crimen, el juego más esperado de Xbox One viste de pirata al protagonista del juego si la copia es ilegal.

Recordando al clásico español La Abadía del Crimen, el juego más esperado de Xbox One viste de pirata al protagonista del juego si la copia es ilegal.
El protagonista de 'Quantum Break' con un parche en un ojo al tratarse de una copia pirata del juego. | ElSotanoPerdido

Tras el esperado lanzamiento de Quantum Break esta semana en Xbox One y PC, algunos jugadores de ordenador están reportando en varios foros que aquellos que han jugado con una copia ilegal del juego han visto como el protagonista ha sufrido una curiosa modificación que le distingue inmediatamente.

Como se puede comprobar en la imagen, si el sistema detecta que la copia del juego es pirata, Jack Joyce, personaje principal del título lucirá un magnífico parche de pirata que le cubre el rostro dejando en evidencia la legitimidad de la copia jugada. La situación ha sido confirmada desde la propia Microsoft en una ronda de preguntas para Windows 10. Según parece no es la primera ocasión en la cual Remedy, desarrolladora del proyecto, emplea esta técnica, pues se optó por el mismo sistema de castigo en su anterior juego Alan Wake.

Quantum Break se encuentra disponible en Xbox One y PC desde el 5 de abril de 2016 para Xbox One y PC. El título, que se combina entre videojuego y serie de televisión, parte de un experimento fallido que produce una grieta temporal. En esta historia todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.

En Tecnociencia

    0
    comentarios