Menú

Así es 'Pyre', lo nuevo de los creadores de 'Bastion'

El nuevo juego de Supergiant Games llegará a PlayStation 4 y a los PC en 2017.

El nuevo juego de Supergiant Games llegará a PlayStation 4 y a los PC en 2017.
La rompedora estética de 'Pyre' uno de los aciertos del juego | Supergiant Games

Supergiant Games, el estudio responsable de juegos como Bastion y Transistor, han revelado los primeros detalles de su nuevo proyecto para PlayStation 4 y PC. Pyre, ha sido diseñado y escrito por Greg Kasavin, que explica como el jugador deberá guiar un grupo de personajes "a través de una antigua competición que se extiende a lo largo de un vasto purgatorio místico". El jugador tendrá que tomar decisiones e interactuar con el mundo del juego, mientras los personajes se involucrarán en combates rápidos y cargados de acción. Al final, estas acciones "determinarán quién regresa con gloria y quién permanecerá en el exilio durante el resto de sus días".

Pyre es un RPG de combate donde el jugador tiene a su disposición varios personajes con los que atacar y defenderse en distintas arenas. La historia nos cuenta como un grupo de vagabundos enmascarados encuentra y salva la vida del protagonista. Con su ayuda, tratan de aprender la verdad sobre los Ritos, una competición reservada a exiliados, donde solo los dignos pueden regresar a sus hogares absueltos de sus transgresiones.

A medida que viaja con los vagabundos, el jugador podrá conocer nuevos personajes y se sucederán una serie de pruebas que habrá que superar, ya que el premio es la devolución del alma a su hogar, enfrentando al jugador a un intenso argumento que aportará algo de luz al lugar donde se desarrolla la aventura. "Queremos crear un gran elenco de personajes que puede crecer a medida que avance a través de una tierra extraña y maravillosa". Pyre llegará a PlayStation 4 y PC en algún momento de 2017, pero antes tendrá un demo jugable en PAX East, donde tendremos nuevos datos sobre las características de este interesante juego.

Pyre - Reveal Trailer

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios