Menú

Ya hay fecha de lanzamiento para Monster Hunter Generations

El próximo 15 de julio tendremos la nueva edición de la franquicia de Nintendo.

El próximo 15 de julio tendremos la nueva edición de la franquicia de Nintendo.
Logo del juego | Nintendo

Nintendo ha confirmado que Monster Hunter Generation se pondrá a la venta el próximo 15 de julio. La franquicia, con más de 60 millones de unidades hasta la fecha, permitirá a los jugadores por primera vez en la historia cambiar los estilos de caza y equiparse con habilidades especiales únicas. Cada jugador encontrará un estilo de juego a su medida, ya sea cabalgando sobre monstruos con el "Estilo aéreo" o sacándoles el mayor jugo con técnicas de caza del "Estilo ariete".

El título, además de contar con 14 tipos de armas diferentes, permitirá dominar las nuevas mecánicas jugando como cazadores y emprender misiones como Felyne en el nuevo modo Gatador. Estos compañeros ahora tienen la oportunidad de desempeñar el papel protagonista, pudiendo ser controlados directamente por los jugadores y encarar cualquier misión del juego en el modo un jugador o en el modo multijugador, así como una selección de misiones diseñadas especialmente para ellos.

Monster Hunter Generations también incluirá una alineación de nuevos monstruos, entre ellos, los Cuatro Condenados –un grupo de élite que representan una amenaza para cada uno de los cuatro pueblos del juego—, así como el regreso de algunos populares monstruos de anteriores entregas. Por otro lado, se contará con monstruos especiales desviados, entre los que destaca el regreso de la tirana de tierra y de Tigrex Guadaña, que llegan con nuevos rasgos y habilidades para retar hasta al más veterano de los cazadores.

El RPG exclusivo para la familia 3DS, contará con 20 localizaciones de caza diferentes, que combinan nuevos escenarios con otros favoritos de los fans, que han sido mejorados, y entre las que se incluyen algunos nunca antes vistos en Occidente, además de contenido colaborativo, que incluye trajes y armas para cazadores y gatadores tematizados, basados en series populares como Fire Emblem entre otros.

Apuntar que los jugadores con datos de Monster Hunter 4 Ultimate guardados en su consola recibirán un pack de objetos extra de la tirana de tierra, que incluye un set de armadura camarada, pociones, dinero del juego y más, siempre y cuando se juegue a Monster Hunter Generations en la misma consola. A continuación, os dejamos con el tráiler desvelado para la ocasión.

MHG-Un nuevo tipo de cazador

En Tecnociencia

    0
    comentarios