Menú

La portada de 'FIFA 17' la elegirán los fans

Uno de los candidatos es el jugador del Real Madrid James Rodríguez.

Uno de los candidatos es el jugador del Real Madrid James Rodríguez.
Puedes votar la nueva portada de \'FIFA 17\'. | EA Sports

Electronic Arts varía el sistema para elegir el jugador que vestirá la portada de FIFA 17, el próximo volumen del conocido simulador futbolístico, ya que los fans votarán para elegir a la estrella que ocupará la portada del juego para la próxima temporada. Los cuatro jugadores que lucharán por ser la portada oficial serán James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Todas las votaciones, se realizarán a través de la página oficial de votación de FIFA 17, empezando hoy y terminando el 20 de julio a las 8:59 am. Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos. A finales de julio, se anunciará el ganador en la página de votación.

En palabras de Nick Channon, productor de FIFA, "James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos los fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17". El juego estará disponible el 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Origin en PC.

0
comentarios