Menú

El esperado Legion llega al universo 'World of Warcraft'

La sexta expansión del juego de Blizzard ya está disponible.

Ha llegado el día, World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del incombustible juego de rol multijugador masivo de Blizzard, ya está disponible. En Legion, Azeroth se enfrenta a la aniquilación a manos de los ejércitos del brujo Gul'dan, la amenaza más peligrosa a la que jamás se haya enfrentado la Alianza o la Horda. Para detener la destructiva cruzada, los defensores de Azeroth se embarcarán en una misión para desvelar los secretos de las Islas Abruptas, encontrar y dominar armas artefacto de poder legendario y sumar a otros campeones a su causa en las sedes de sus clases.

World of Warcraft: Legion contiene todo tipo de características y contenido para transformar a los héroes de Azeroth en avatares y asesinos de la Legión. Entre las características principales destaca la nueva clase heroica: cazador de demonios; armas artefacto, un conjunto de armas tradicionales de cada clase que se ajustan a las necesidades del jugador y que irán ganando poder a medida que se usen contra la Legión Ardiente; nuevo continente: las Islas Abruptas; subida de personaje a nivel 100; sede de clase, una nueva característica que permitirá reclutar PNJ de la orden para que cumplan misiones además de los nuevos sistemas de honor JcJ, una serie de poderes específicos diseñados para enfrentamientos en arenas y campos de batalla.

Para la ocasión, la expansión cuenta con varias ediciones en su lanzamiento. La Standard Edition (disponible en versión física como digital) que podrá ser ampliada por 10€ más a Digital Deluxe Edition e incluye: Montura acechador vil Illidari y mascota Dentellón (World of Warcraft); Montura acechador vil (Heroes of the Storm); Retratos de protoss viles (StarCraft II); Alas del Traidor (Diablo III). Del mismo modo también hay una Collector’s Edition, de venta exclusiva en tiendas que incluye los obsequios digitales de la Digital Deluxe Edition, así como un libro de ilustraciones, un set de dos discos "Entre bastidores" en formato DVD/Blu-ray, un CD con la banda sonora original y una alfombrilla de ratón de Legion. A continuación, podéis disfrutar con el tráiler de lanzamiento.

World of Warcraft: Legion — El destino de Azeroth

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios