Menú

'Super Mario Maker' confirma lanzamiento para la portátil 3DS

El nuevo juego de Super Mario llega a la consola portátil de Nintendo.

El nuevo juego de Super Mario llega a la consola portátil de Nintendo.
El incombustible Mario llega a la consola portátil de Nintendo | Nintendo

Con más de 320 millones de unidades de juegos de la serie Super Mario vendidos en el mundo durante los últimos 30 años, queda claro que los fans de Super Mario son unos de los más apasionados y entregados del mundo de los videojuegos. Desde el lanzamiento de Super Mario Maker para Wii U en septiembre el año pasado, han sido muchos los fans de la serie los que han pedido la adaptación del popular título para para portátil 3DS.

Pues bien, parece que sus peticiones se han hecho realidad, ya que el próximo 2 de diciembre llegará Super Mario Maker for Nintendo 3DS, una entrega con acceso a una reserva prácticamente ilimitada de niveles de Super Mario. Al igual que la versión para la doméstica, también se podrán crear niveles propios con casi todas las herramientas disponibles en la versión original para Wii U, además de seguir lecciones interactivas.

La versión para Nintendo 3DS se despega del original, en que será posible crear niveles en colaboración con amigos que también tengan el juego compartiendo los niveles incompletos localmente. Los niveles no podrán compartirse online, pero sí será posible conectarse a internet para descargar y jugar ciertos niveles de la versión para Wii U. Además, el juego incluye 100 niveles diseñados por Nintendo con nuevos retos, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios