Menú

NES Classic Edition mejorará algunas características de los juegos clásicos

El regreso de la NES se espera para el próximo 11 de noviembre.

Además de su llamativo diseño y el interesante catálogo de juegos que incluirá, una de las características más interesante de NES Classic Edition es la opción de vídeo Pixel Perfect, lo que significa que los juegos se verán mejor que en la Consola Virtual de Wii U.

Al menos eso se desprende de un nuevo vídeo publicado por la compañía, donde se puede ver como Nintendo ha mejorado la emulación de títulos clásicos en su nueva consola, y esto se traslada en una imagen que se despliega en la proporción correcta, colores más intensos, e incluso mayor calidad de audio.

Los juegos de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se mostrarán en teles planas en HD y a 60Hz, gracias al cable HDMI incluido con la consola, y podrán jugarse en tres modos de imagen distintos. Se podrá mostrar como en la NES original, aprovechar algo más el tamaño de la TV con el modo 4:3 o emular el look retro de un televisor antiguo con scanline, la deformación de líneas habitual de las televisiones de tubo.

La réplica de la consola también dejará en el pasado el miedo a olvidar contraseñas y perder el progreso en el juego gracias a los nuevos puntos de suspensión. Recordar que Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, se pondrá a la venta a partir del 11 de noviembre.

Nintendo Classic Mini: NES-Un viaje al pasado

0
comentarios