Menú

Mr. Monopoly cambia el dinero de colores por el de verdad

El mítico juego de mesa se renueva con una edición electrónica que incluye, además, la posibilidad de ganar premios "de verdad".

El mítico juego de mesa se renueva con una edición electrónica que incluye, además, la posibilidad de ganar premios "de verdad".
El nuevo Monopoly | Archivo

El emblemático Monopoly se renueva y adapta a los nuevos tiempos. Y lo hace ofreciendo enormes precios para los jugadores... La edición Electronic Banking recién lanzada por la firma Hasbro ofrece un nuevo concepto de juego sin dinero en efectivo que conserva todas las posibilidades de la versión clásica, pero ofreciendo nuevas vías de diversión.

De modo que adiós al dinero de colores, hola dinero de plástico. Además, esta vez el valor de las propiedades puede bajar o subir de manera inesperada (de hecho, es una de las nuevas características) y, como es habitual, se pueden seguir comprando y vendiendo propiedades en una edición que conserva todos los atractivos principales del juego.

Que se haya eliminado el dinero falso de colores no implica que el jugador se pueda hacer rico... esta vez, literalmente. "Gracias al nuevo Monopoly Electronic Banking los jugadores podrán hacerse con dinero real, ya que Mr. Monopoly ha decidido repartir su fortuna entre sus fans", confirma Virginia Colvee, Marketing Manager Hasbro Iberia.

¿Qué quiere decir esto? María Pallarés, Brand Manager de Monopoly España, explica que "un número limitado de cajas incluirán un distintivo que indica que en el interior se puede encontrar una tarjeta de la suerte". Hasta 30.000 euros en premios "de verdad" reparte el magnate del juego, con sumas que van desde los 5 hasta los 20.580 euros.

Hasbro, compañía juguetera responsable de comercializar propiedades como Mi pequeño Pony, Magic, Play-Doh y Transformers, ha fijado un plazo de varias semanas para saber si la tarjeta contiene un pellizco de la fortuna de Mr. Monopoly.

Para conseguir la fortuna de Mr. Monopoly, los fans deberán adquirir el nuevo Monopoly Electronic Banking, en su versión "Mr. Monopoly Reparte Su Fortuna", que incluye tarjetas de la suerte en un número limitado de unidades de esta nueva edición del emblemático juego de mesa.

Para ello, se debe introducir el código de las tarjetas de la suerte de la edición "Mr. Monopoly reparte su fortunda" en la siguiente página web: https://www.monopolyvault.com/ desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017.

En Tecnociencia

    0
    comentarios