Menú

'Minecraft' supera los 55 millones de usuarios únicos

El juego de Mojang ha vendido 122 millones de copias y sigue actualizándose. 

El juego de Mojang ha vendido 122 millones de copias y sigue actualizándose. 
Una captura del juego. | Mojang

Parece que la fiebre por Minecraft no tiene fin, y es que según han confirmado desde Microsoft, la serie de Mojang ha logrado superar la cifra de 122 millones de copias vendidas hasta la fecha y acumular más de 55 millones de usuarios únicos.

Desde su compra el pasado 2014 por un importe total de 2.500 millones de dólares, Microsoft no ha parado de cosechar éxitos con el sandbox de bloques, que en la actualidad además de para PC cuenta con versiones para consolas de actual generación, dispositivos inteligentes, así como una edición prevista para Switch, la nueva plataforma de Nintendo.

Apuntar que hoy, el juego ha recibido la actualización 1.42, la cual añade el Batlle Map Pack de Fallout entre otras novedades. El contenido, disponible por 2,99€, incorpora tres nuevos mapas de batalla, Libertalia, un astillero destruido, reutilizado como asentamiento en Fallout 4; Capitolio, una especie de Greatest Hits de la visión de Fallout que reúne diferentes elementos urbanos de toda la serie y Galería Atómica, un parque temático diseñado por una corporación muerta desde hace mucho tiempo para modelar lo que podría parecer un barrio comercial robótico.

En Tecnociencia

    0
    comentarios