Menú

Así será el nuevo 'Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series'

El juego contará una aventura inédita de los héroes más improbables de Marvel.

0
Mapache Cohete, uno de los personajes más queridos de Guardianes de la Galaxia. | Marvel

Telltale Games y Marvel Entertainment, han avanzado algunos detalles de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, la aventura episódica que estará disponible esta primavera para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aprovechando el PAX East de Boston que ha tenido lugar el pasado fin de semana, desde la desarrolladora han avanzado las primeras imágenes del juego y algo de información sobre el casting.

Tal y como avanza el desarrollador, Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una nueva historia sobre el grupo de héroes más improbable del universo: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de indescriptible poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que su enemigo, que resulta ser el último de su especie, y que no se detendrá hasta arrancárselo de sus manos. Desde la tierra viajarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán más allá.

La nueva serie contará con un reparto, donde podremos encontrar rostros conocidos como Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O'Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.

Como es habitual con las series de la desarrolladora, tras su lanzamiento esta primavera, la serie llegará a las tiendas como un Disco de Pase de Temporada, que incluirá el primer episodio de la temporada, y dará acceso a los siguientes cuatro episodios a medida que estén disponibles para su descarga digital. Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series se lanzará a través de canales digitales esta misma primavera para consolas, PC y dispositivos móviles.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los okupas llegan a los chalets de Pozuelo de Alarcón: "Ha sido una desgracia"
    2. Cocinan el "peor plato" de la historia de 'MasterChef': "Es una marranada"
    3. Aguirre presenta su dimisión como concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid
    4. Mila Ximénez pasa al ataque y ventila los trapos sucios de Mercedes Milá
    5. Los tres grupos cercanos a Palomo Linares que provocarán "tensión" en el tanatorio
    0
    comentarios

    Servicios