Menú

Bungie enseña 'Destiny 2' por primera vez y confirma que habrá versión para PC

El popular videojuego de Bungie va a tener una segunda parte que verá la luz en septiembre.

0

En una sesión de juego en el Jet Center de Hawthorne, California, Bungie y Activision han desvelado cómo será jugar a Destiny 2, la secuela del juego de disparos de ciencia ficción que estará disponible el próximo mes de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y, por primera vez en la franquicia, en PC, tanto en tiendas como en Battle.net.

La presentación mostró una gran variedad de actividades, abriendo con una narrativa dramática que obliga al personaje a recuperarse cuando su hogar ha sido destruido y ya no dispone de poderes, al tiempo que se han mostrado las actividades sociales y cooperativas del juego, incluida la nueva función "Partidas Guiadas".

hqdefault.jpg

Durante la emisión transmitida a nivel mundial, se ha destacado que el título ofrecerá un nuevo comienzo para todos los jugadores, por lo que no se precisa de experiencia previa. La historia de Destiny 2 permitirá al jugador disfrutar de un viaje sólo o con amigos. Un anuncio clave realizado durante la retransmisión ha sido el de la nueva funcionalidad llamada "Partidas Guiadas", que ofrece a los jugadores las actividades más desafiantes y gratificantes del título y permitirá a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar del título, al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras. Los asistentes también han podido disfrutar de Countdown, un nuevo modo multijugador competitivo, además de una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado Inverted Spire.

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio Guardián, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar.

"Destiny estableció un récord, fue el primero de una exitosa franquicia con una enorme comunidad global de fans increíblemente apasionados. Y hoy, mostramos por primera vez el gameplay de Destiny 2", ha explicado Eric Hirshberg, CEO de Activision. "El título ofrece una gran historia, un nuevo e icónico villano, personajes impresionantes con los que todo el mundo querría vivir una aventura épica y, por supuesto, toneladas del asombroso gameplay por el que Destiny es conocido. Junto con nuestros socios de Bungie, hemos escuchado con atención a nuestra comunidad e incorporado innovaciones que hacen que el juego, y todo su contenido, sea más accesible para más jugadores".

En Tecnociencia

    Recomendado

    0
    comentarios

    Servicios