Menú

Todas las novedades de Bethesda en el E3 2017

El evento de la editora da a conocer nuevos detalles de dos de sus grandes franquicias. 

El evento de la editora da a conocer nuevos detalles de dos de sus grandes franquicias. 
Portada del 'Wolfenstein II' | Bethesda

Bethesda ha sido la encargada de continuar el ciclo de conferencias en la cita más importante de la temporada para industria del videojuego. El evento de la editora nos ha permitido conocer nuevos detalles de dos de sus franquicias más importantes, que, para la ocasión, confirman versiones para realidad virtual. En primer lugar, se ha desvelado el lanzamiento de Fallout 4 VR para HTC Vive. La entrega incluirá el juego principal completo con nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda, rediseñados desde cero para el entorno virtual. Estará disponible el próximo mes de octubre para PC.

Por su parte DOOM VFR trasladará a la realidad virtual la experiencia de juego frenética y brutal que tanto gusta a los fans de la serie, sumergiendo a los jugadores en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno. DOOM VFR estará disponible en PC para dispositivos HTC Vive, así como como para PlayStation VR en PlayStation 4.

'DOOM VFR' –Reveal Tráiler

'Fallout 4 VR' –Tráiler

The Elder Scrolls V: Skyrim, la fantasía épica de Bethesda Game Studios, tampoco ha querido perderse el E3, donde se ha mostrado un pequeño avance de su versión para Switch. La legendaria aventura de mundo abierto aterriza en Nintendo con nuevas funcionalidades y controles de movimiento, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, así como botín adicional desbloqueable mediante amiibos de la misma serie.

La entrega permitirá hacer uso de la Espada Maestra, protegerte con el Escudo Hyliano y ponerte elegante con la Túnica del elegido. Del mismo modo también incluirá todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, se espera que el título esté disponible a finales de este año.

'Skyrim Switch' – Official E3

Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks han traído unos de los platos fuertes de la conferencia, anunciando el lanzamiento de The Evil Within 2, la secuela del título de terror y supervivencia que llegará el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como en la entrega anterior encarnaremos al detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento. Sin embargo, cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que adentrarse en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de la que fuera una idílica ciudad. Para salvarla, se ve obligado a asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida. Sebastián deberá descender a una de sus terribles creaciones, el perturbador mundo de Union.

'The Evil Within 2' – Announce Tráiler

Del mismo modo, el anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus ha ocupado un espacio reservado. El título, desarrollado por el equipo de MachineGames, ha confirmado además fecha de lanzamiento, que tendrá lugar a nivel mundial el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The New Colossus nos llevará a unos Estados Unidos controlados por los nazis en el papel de B. J. Blazkowicz (alias "Terror Billy"). Nuestra misión: reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida y combatir a los nazis en lugares emblemáticos como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear.

'Wolfenstein II: The New Colossus' –Reveal Tráiler

Desde Bethesda tampoco se han olvidado de Dishonored 2, anunciando La Muerte del Forastero, una nueva aventura independiente de saga que se publicará en todo el mundo el 15 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tomando como base la jugabilidad y el estilo de Dishonored 2, esta expansión nos pondrá en la piel de una dura asesina sobrenatural que tiene como misión matar al Forastero.

En el papel de Billie Lurk, la que fuera una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall, y tras reunirnos con Daud, antiguo mentor y legendario asesino, nuestra misión será llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Daud considera que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.

La muerte del Forastero incluirá todas las características de la serie: sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes y su acción, la expansión será el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie al tiempo que ofrecerá una importante expansión del mundo para los más veteranos.

'Dishonored: Death of the Outsider' –Announce

Por último, se han confirmado los primeros detalles de El Club de Creación, una colección de contenido nuevo para Fallout 4 y Skyrim, que incorpora nuevos objetos, habilidades y añadidos al juego creados por Bethesda Game Studios y desarrolladores externos.

Entre los contenidos principales se ha confirmado la incorporación de nuevas armas, skins de materiales, piezas, trajes, armaduras y objetos para el personaje, nuevas localizaciones, decorados, habilidades, acompañantes, enemigos, monturas, mascotas, así como nuevos tipos de juego como el modo Supervivencia. El Club de creación estará disponible a través de las tiendas digitales en el juego y podrá adquirirse mediante créditos, que se pueden comprar en PlayStation Network, Xbox Live y Steam. Los créditos son transferibles, de modo que podrán usarse en ambos juegos en la misma plataforma. Estará disponible el verano de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Creation Club for Fallout 4 & Skyrim Special Edition

En Tecnociencia

    0
    comentarios