Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Atari revela las primeras imágenes de la nueva Ataribox

En las imágenes publicadas por Atari se aprecia una consola similar a la mítica de los años 80.

0
Ataribox | Atari

Un mes después de anunciar oficialmente la producción de Ataribox, Atari finalmente ha publicado las primeras imágenes del sistema que marca el regreso de la mítica compañía al mundo del hardware. Sin embargo, la empresa continúa sin ofrecer ningún dato sobre las características del producto, limitándose únicamente a confirmar que la nueva plataforma tendrá cuatro conexiones USB y una salida HDMI.

Atari promete que el dispositivo ofrecerá soporte tanto para títulos clásicos como para "nuevos contenidos". En otras palabras, parece que la consola va a ser relativamente más potente que las Atari clásicas, pero las posibilidades de que compita con las plataformas de Sony y Microsoft parecen bastante improbables.

"Sabemos que estáis hambrientos por conocer más detalles: especificaciones, juegos, recursos, precios, fecha, etc.", afirma el fabricante. "Todavía hay muchas etapas, desafíos y decisiones que hacer frente durante los próximos meses", complementa la compañía, que promete actualizar frecuentemente la información sobre la plataforma.

En cuanto a las imágenes del sistema, parece que el color negro se destaca entre unas líneas que recuerdan al Atari original VCS / 2600. Destacar que el panel frontal estará disponible en vidrio o con un diseño de madera cuya apariencia se acerca aún más al sistema original.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    2. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    3. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    4. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    5. Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk tras sus demoledores discursos
    0
    comentarios

    Servicios