Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Regresa 'Starcraft', el clásico de estrategia en tiempo real

'Starcraft: Remastered' actualiza gráficos y música para acercar el éxito de 1998 a los jugadores actuales.

0

Ha llegado el día, los cruceros de batalla ya están operativos, los corsarios preparados y los zergling listos para el avance, ya que StarCraft Remastered, la remasterización del conocido juego de estrategia en tiempo real de Blizzard y su conocida expansión Brood War, ya se encuentran disponibles para su compra por 15 euros.

Reconocido como uno de los juegos de estrategia más influyentes de todos los tiempos, StarCraft, así como su expansión, relatan la historia de la primera guerra interestelar entre tres facciones: los terrans, originarios de la Tierra; los protoss, seres dotados con poderes psiónicos, y los gregarios zerg. La entrega permite revivir la saga de personajes icónicos como Jim Raynor, el alto templario Tassadar y Kerrigan mediante gráficos 4K; audio y música mejorados, y nuevos interludios narrativos ilustrados.

"Sabemos lo mucho que significa StarCraft y Brood War para nuestra comunidad en todo el mundo, por lo que nuestra misión principal con StarCraft: Remastered consistía en mejorarlos todo lo posible al mismo tiempo que manteníamos intacta la experiencia central de StarCraft. Tanto si sois veteranos en StarCraft como si experimentáis el comienzo de la saga por primera vez, esperamos que disfrutéis con el regreso al sector Koprulu tanto como nosotros", ha comentado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pedro Rodríguez, pillado besando a otra mujer
    2. Pura Sotillo, la tutora de Felipe VI que sufrió las exigencias de doña Letizia
    3. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    4. Dimite el presidente de AENA, José Manuel Vargas
    5. Évole se ensaña con Puigdemont
    0
    comentarios

    Servicios