Menú

Crean un premio al "alarmismo sostenible" del ecologismo catastrofista

Tras las apocalípticas predicciones sobre el cambio climático o Fukushima un grupo de influyentes blogs ha decidido "premiar" al mayor alarmista. (Volver)

golum dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 18:26:36:

Hombre pues va a ser dificil, con la pila de vividores "ecologetas", sobre todo en España.

Feynman dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 11:53:18:

"Esto es el producto de la arrogancia humana de creer que se puede (sic) hacer cosas contra la naturaleza".

¿Qué está contra la naturaleza, provocar la fisión del átomo?

Supongo que entonces, para empezar, todos los experimentos con aceleradores de partículas y el conocimiento que se ha derivado de ellos son cosas contra la naturaleza.

¡Y esto lo dice un catedrático de física! Es alucinante.

Sólo le ha quedado decir que ha sido la venganza de la Pachamama.

Deprimente.

capiruch dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 23:03:20:

Pues anda alguno por ahí afirmando que el cambio climático es el causante de los terremotos. Creo que es el mejor candidato al premio.

Saludos

punt dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 12:58:19:

[alpairo] Casi me gusta más su propuesta que la mía propia. Al fin y al cabo, Orson Welles no pretendía causar el pánico para sacar tajada. No merece que se mezcle su insigne nombre con esta chusma.

Un saludo.

alpairo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:29:13:

Si de catastrofismo se trata, el premio debería haberse denominado "Cassandra del año". Y, junto con el diploma que lo acreditase, al ganador se le entregaría una rueda de molino a tamaño reducido. Con este formato de premio, ninguno de esos futurólogos se quedaría sin galardón: si no este año, será el siguiente.

Aunque bien podría haberse denominado "Paco Rabanne". Recuerden que vaticinó que el 11 de agosto de 1999, coincidiendo con un eclipse solar, la estación espacial MIR caería sobre Paris, provocando miles de muertos.

ennegrec dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 15:33:21:

Que dificil elegir entre los cinco propuestos... todos han sido, son y seguirán siendo alarmistas, catastrofistas y, en definitiva, unos mentirosos por dinero de las subvenciones... dicho con otro nombre: estafadores... ecologicos y sostenidos estafadores.

punt dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 14:24:19:

Pues más que llamarse "Antonio Ruiz Elvira", nombre que no dice nada a casi nadie, deberían haber utilizado un nombre de más empaque, de más solera.

Por ejemplo, llamarlos "Premios Orson Welles" al alarmismo injustificado.

El nombre haría referencia al magistral programa radiofónico en el que Welles narraba el libro "La Guerra de los Mundos", de H.G. Wells, imitando el estilo de los noticiarios de la época.

Aquella retransmisión provocó un gran pánico en muchos ciudadanos desinformados, que creyeron que realmente nos invadían los marcianos. Justo lo que hacen actualmente calentólogos y armagedonistas varios.

Por lo demás, me parece bien la creación del premio, aunque estaría bien poder entregar varios en cada certamen.

Un saludo.

« 1 »