Menú

Encuentran un fragmento de fémur humano en Atapuerca

En un comunicado remitido por la Fundación Atapuerca, la asociación científica informa del extraordinario hallazgo de un fémur humano en la Sima de los Huesos. (Volver)

RPA dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 09:50:09:

Pues si ya habían encontrado huesos humanos... ¿Por qué es noticia el hayazgo de uno más?

tinin dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 22:51:53:

Ocurre algo extraño con estos yacimientos: las administraciones públicas- Ayuntamiento de Burgos, Junta de Castilla y León y Central- se han gastado unos doscientos millones de euros en construir un gigantesco y feísimo museo en el mejor solar de Burgos para promocionar estos yacimientos. El museo, si obviamos el atraco al contribuyente, hasta se puede considerar entretenido, aunque no es nada del otro mundo, pero lo gracioso del caso, y a eso voy, es que NO LO CONOCE NI LA MADRE QUE LO PARIÓ. Pregunten en su entorno acerca del Museo de la Evolución Humana. El Estado se ha gastado un pastón en construir una pirámide, y no la ha promocionado en absoluto. Un despilfarro más que agradecer a nuestros políticos.

Marodel dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 18:12:20:

RPA, hay huesos de todo tipo, hombres y animales, de diversas épocas. Y de distintas especies de hombres también, no sólo de animales. Es inmenso éste yacimiento, hay trabajo para más de cien años.

RPA dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 11:33:14:

Entonces... ¿El resto de los huesos de que eran?

« 1 »