Menú

Un científico español es premiado por mejorar los aceleradores de partículas

Sus investigaciones han facilitado la medición de la dinámica no lineal de las partículas estudiadas en estos aparatos. (Volver)

Bender76 dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 10:48:45:

ME alegro de que alguien se haga eco de esta nocticia, porque sino ni nos enteramos que un físico español ha logrado este premio, y más en física de partículas, campo que parecía exclusivo de centro-europeos, anglosajones y japoneses.

Eso sí, que cualquier famoso de 2ª categoría, cuya única aportación al mundo es gritar más alto o insultar y descalificar de forma más indecorosa, haga o diga algo, y en este país se entera hasta el tato. En fin...

Enhorabuena a este señor (de Cuenca, curiosamente) y que continúe con su labor de una forma tan brillante como hasta ahora. Posiblemente en este país de pacotilla no se le reconozca nunca nada, pero seguramente obtendrá su reconocimiento en algún país serio. Y pasados los años (si españa no se ha ido antes a hacer gárgaras) nos recuerden desde el extranjero la magnífica labor que hizo y sus aportaciones a la ciencia. Para variar.

LiBReTTo dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 03:37:47:

Ahí está el futuro. Que los niños estudien personajes como Cervantes o Ramón y Cajal está bien, deberían conocer a personajes como los de la noticia, españoles de hoy que trabajan al más alto nivel tanto en España como fuera.

Con trabajo es posible salir adelante.

Kerboga dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:10:09:

Me alegro por este joven que se le reconozcan su trabajo (por supuesto tal reconocimiento viene fuera de España) cuyo mérito es doble al no ser catalán y tener muchísimo menos presupuesto que cualquier catalán por investigar. Cataluña tiene más dinero para investigar que el resto de España junta.

Menos mal que a algún español reconoce su trabajo, pq el que suscribe tiene varios artículos científicos publicados como primer autor en colaboración con grupos de Harvard y Yale, entre otras, y me veo sin ningún futuro profesional en España y de reconocimientos mejor ni hablar. Igualito que si fuese alemán, noruego, suizo,............

Pero ya sabemos que Spain is different.

CHUCHURR dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:25:57:

Menos mal que la prensa se hace eco de un investigador que no sea Catalán, ¡y encima de Cuenca!. Enhorabuena Sr.

LaSombra dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 23:18:25:

¡Enhorabuena a este estupendo investigador!

« 1 »