Menú

La NASA presenta una nueva lanzadera que permitirá enviar misiones a Marte

            (Volver)

ulisesga dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 21:26:29:

Vale vale , que vayan "el martes", pero el resto de la semana que vayan trayendose toda la basura espacial, latas de cocacola espacia, colillas, kleenes espaciales, tooooodo lo especial y otros excrementos galacticos que impiden ver el sol.
Igual que hacen o deberían hacer la mayoría de los que tienen perro, que recojan los excrementos galacticos.

apatrida dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:38:10:

Aristole

¿Acaso quieres que se líe un conflicto intergaláctico? Solo faltaba tocarle la moral a los marcianos con el bobo solemne...

Erbilyos dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 19:48:57:

Qué poco parece haber avanzado el diseño de naves espaciales y toda la técnica asociada, desde los años 60 del pasado siglo. Comparando estos cohetes con aquellos de la Guerra Fría, no veo grandes diferencias aparentes.

Para misiones ambiciosas que impliquen largas distancia tendrá que producirse un gran salto cualitativo, tendrán que desarrollar métodos de propulsión que permitan más velocidad con menos combustible: motores iónicos, por ejemplo, o velas solares.

Aristole dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:53:04:

Al leer la noticia iba a proponer que vaya Zapatero, pero al leer que no sale hasta el 2017 no me sirve. ¿alquien tiene otra idea?

apatrida dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:26:59:

"Mueve el culo a marte... Mueve el culo a marte... Mueve el culo a marte... Mueve el culo a marte... Mueve el culo a marte..."

Lo siento... no he podido resistirme ^_^

« 1 »