Menú

Miembros del IPCC usan correos personales para ocultar sus deliberaciones

Se supone que los informes del IPCC se limitan a recoger el consenso científico. ¿Qué tienen que ocultar entonces los encargados de redactarlos? (Volver)

punt dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 16:14:55:

IPCC: Infame Patraña del Cambio Climático

¿No era el tal Rajendra Pachauri quien ocultó deliberadamente que era falsa la predicción de que los glaciares del Himalaya se iban a derretir para 2035?
_http://www.libertaddigital.com/ciencia/los-calentologos-estudian-que-hacer-con-los-glaciares-que-no-se-derretiran-en-2035-1276381992/

¿No lo hizo entre otras cosas para que la verdad no interfiriese el aquelarre calentológico de Copenhague?
_http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-director-de-greenpeace-uk-y-la-india-piden-la-cabeza-del-presidente-del-ipcc-1276383644/

¿No lo hizo también para forrarse con las subvenciones concedidas al instituto TERI, que él mismo dirigía, para investigar cómo evitar la misma catastrófica predicción que se sabía falsa?
_http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-presidente-del-ipcc-se-forro-por-decir-que-los-glaciares-se-derretirian-en-2035-1276382522/

Sólo falta mencionar que este tío no ha dimitido (como Pepiño) y que representa otro bastión de la corrupción a mansalva en la ONU (como Kofi Annan, forrado con el programa "Petróleo por alimentos" junto con su hijo, y destacado partícipe del reciente aquelarre proetarra organizado "a pachas" entre ETA y el Gobierno del PSOE, con ETA poniendo la "hoja de ruta" y el gobierno poniendo nuestro dinero).

Ahora resulta que esta patulea calentológica tiene cosas que ocultar (¡quién lo iba a decir!) y que, para que no les pillen, han pasado a utilizar cuentas de correo privadas. Que tengan cuidado, que otros usaron teléfonos móviles de Interior para que no les pillaran... y les pillaron.

En fin, la corte de cochinos sigue hozando en el cieno de siempre.

Un saludo.

« 1 »