Menú

Lorca se hunde diez centímetros cada año

Un estudio del CSIC muestra que es la región que más rápido se hunde de Europa. La causa: la sobreexplotación de los acuíferos. (Volver)

HispanoL dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 23:50:56:

No importa, los sociatas repondrán agua mediante plantas desalinizadoras.

Todos sabemos que prometieron solventar el problema del agua en Murcia y Valencia sin necesidad de trasvasar desde el ebro mediante esas plantas. Obviamente, el único problema es que se les va a echar a patadas del gobierno de la nación antes de cumplir tan realista promesa.

painted_ dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 15:18:18:

Con el aumento de la población, el agua continúa siendo uno de los grandes problemas de España, y no hará sino ir a más, puesto que hace por lo menos treinta años que no se construye un gran embalse —no se nos vaya a ahogar algún lagarto y, además, es cosa de fachas—, ni tampoco prosperan los planes hidrológicos que se proyectan, con tal de no contravenir el capricho de los secesionistas y cazurros varios de las distintas regiones españolas.

lodgmar dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:05:01:

Eso no es nada con lo que se va a hundir España entera de aquí a poco. En la miseria, claro.

yoda dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:43:58:

Y mientras tanto tirando millones de litros de agua al mar desde el Ebro, y aqui hundiendose las ciudades por la sobrexplotacion de los acuiferos .
No sé porque se derogó el P.H.N. ¡Politicas!

« 1 »