Menú

Un asteroide de 400 metros pasará rozando la Tierra el 8 de noviembre

La gravedad de la Tierra tirará del asteroide  y modificará su órbita, ya sea para alejarlo y que nunca más se le vuelva a ver o para acercarlo. (Volver)

elpapi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 21:39:10:

Yo espero que haga una "parada técnica" en la Moncloa y se lleve a toda la BANDA DE TRAIDORES, es decir, a todos los sociatas para que no los volvamos a ver. ¡Como lo iba a celebrar!.

Gelemen dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:19:29:

Bueno, por suerte es "2005 YU55" y no "Ajenjo".
Ya lo dijeron los brujos de la secta: "de aquí al 20-N pueden pasar muchas cosas..." ¿Cuántas más? ¿Alguna sorpresilla reservada para el 11/11/11?

Letedeca dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 08:39:16:

Aquí está la maniobra de RUbalcaba, a ver si engaña a la gente diciéndole que la culpa la tiene el pp..

Junguer, el hombre lleva toda la vida luchando contra la naturaleza, es su sino, por eso, su esperanza de vida en los paises que les vá mejor en la lucha es de 80 años contra los 40 años de vida en los paises en los que no han sabido o no han podido luchar contra la naturaleza.

D_FENS dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 01:19:47:

Para aquellos interesados en 1967 el M.I.T Massachusetts Institute of Technology) desarrolló lo que se denominó <<Proyecto Icarvs>>

Lo que empezó como una teoría universitaria para evitar la colisión de un asteroide acabó siendo un proyecto del Departamento de Defensa de los EEUU. Básicamente consiste en localizar todos los objetivos potencialmente peligrosos, realizar seguimientos de sus órbitas y en caso de colisión, desviarlos mediante ICBM.

Los Rusos tenían un proyecto similar, creo lo llamaban <<Kapkán>>

Y con el resurgimiento de la "Gran Rusia" (que por cierto está pasando desapercibido para la opinión pública) Hace casi un año Moscú anunció un sistema de satélites militares armados contra asteroides... aunque por los bajines también dijeron que tenían configuración terrestre.
Cuesta una millonada no sé como les irá.

obambi dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:30:35:

Jejeje!.De los siete comentarios que he leido solo uno se preocupa del asteriode y es porque cree que somos mortales.Yo,que soy el peor de los cristianos,estoy convencido ,gracias a la labor de mi cura párroco ,de que somos inmortales,aunque si que tendremos que pasar por la muerte ya sea por un asteroidazo,por un terremotazo o por un alqaediano que se acuerde cuando el psoe deje el gobierno de que estamos en Afganistán.
P.D:Los inmortales solo somos los que creemos en Jesucristo resucitado,porque los que creen en Mahoma no tienen constancia de que haya resucitado.Ah!,se siente,que se hubiese aparecido,resucitado,a sus apóstoles.

Montesin dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:09:27:

Pues espero que pase de largo porque he quedado con una churri este finde y para una vez que uno encuentra ocasión..... amos¡¡¡

ulisesga dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:42:52:

Lo que faltaba: alguno lanzando la chinita para que le de a otro, y que éste salte y luego disimuladamente a silbar el :"pio pio, que yo no he sido".

2 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 19:36:20:

Ya contaba con que Rubalcaba haría alguna de las suyas para lograr el vuelco electoral, pero creo que con ésto del asteroide se ha pasado un poco.

Cualquie dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 19:10:14:

No me fío, voy a buscar el paraguas.

Junguer dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:19:23:

Nos creemos inmortales, llevamos unas cuantas décadas luchando en contra de la naturaleza y sus leyes , un dia de estos nos vamos a enterar.

« 1 2 »