Menú

Entra en vigor la ley que luchará contra las especies invasoras en España

Decenas de especies animales han llegado a España generando importantes perjuicios por lo que una ley combatirá contra ellas. (Volver)

acm13 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 07:59:55:

A buenas horas mangas verdes.
Leo con estupor que entre otras especies, hay que erradicar el lucio. Y que piensan drenar los ríos y sacarlas a puñetazos...
En mi pueblo hace más de 35 años que se "coló" el lucio y el cangrejo americano y acabó de un plumazo con todos los barbos, tencas y cangrejos autóctonos entre otras especies. Me parece que a la vuelta de tantos años va a resultar muy difícil volver a las antiguas especies, aunque me gustaría. ¿Y el coste? o eso es gratis...

ulisesga dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 22:59:23:

Me uno a Jopea sobre todo y a ticorni en sus sesudos comentarios, son las peores especies, aunque tambien la lucha contra estos "invasores" refuerza el sistema inmunológico propio para una próxima vez; si ellos mutan, nosotros tambien y se les ve el plumero.

porceyan dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 20:52:10:

De esa lista la mayoría son especies muy perjudiciales, pero ¿a quien molestan las cotorras argentinas? o ¿cuando el aire ha tenido fronteras?

anmaco dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 16:22:05:

Que tengan las fronteras seguras y los funcionarios cumplan con su deber si no esta guerra esta perdida. Para ello habra que eleminar primero a los choricecus politicus, si no estamos perdidos.

ticorni dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:51:17:

Pues no hay especies invasoras:

El zapaterus zoquetis
El pepiñus gasolinensis
El bonus forradus
El rubalcanis mentirosus patologicus
El gallardonius derrochonis
El pateticus parlensis

Montesin dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:46:42:

Dentro de las especies perniciosas entran los rumanos roba-cables?

Y los mafiosos del Este?

Porque estas son también especies INVASORAS y por supuesto muy pero que muy perjudiciales. Algunos más incluso que los políticos, que ya es.

Jopea dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:44:36:

Espero que esta Ley sirva para luchar contra la peor y mayor invasión que jamás tuvo España: La de los Políticos ineptos y corruptos.

besuguin dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:27:08:

O sea, que cuando venga una de estas especies a invadir, salimos con el BOE y le damos una buena leche, no? Anda, ni eso, porque el BOE es electrónico, no en papel, estamos indefensos!!!!

« 1 »