Menú

Descubren el patrón de propagación del Alzheimer

El estudio abre un nuevo campo de investigación para evitar el progreso de la enfermedad mediante la supresión de la propagación de la proteína Tau. (Volver)

Aleon dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:22:38:

Excelente noticia. Mucho mejor aplicar el dinero a estos estudios, que a observar la vida sexual de los escarabajos de 2 pelos de Tasmania.

punt dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:03:01:

Y yo que pensaba que el patrón de propagación del Alzheimer se llamaba LOGSE (más recientemente LOE), lo que provocaba una progresiva pérdida de memoria histórica, hacía que los enfermos identificasen a los de siempre como si fuesen renovadores (lógico al no recordar lo que lleven décadas haciendo) y, finalmente, induciéndoles a votar basándose en la foto de la propaganda electoral y cuatro soflamas dichas para servir como titulares, en lugar de usar la memoria y la razón a la hora de acudir a las urnas.

Crítica política aparte, celebro este importantísimo avance de los médicos del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo. Esperemos que estos avances se traduzcan cuanto antes en tratamientos eficaces para estos enfermos, paliando o incluso acabando con las dramáticas situaciones que esta enfermedad obliga a vivir tanto a quienes la padecen como a sus familias.

Un saludo.

eleuter dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:28:49:

gran noticia

jesse dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 23:07:22:

una buena noticia...de tanta basura que se nos vende diariamente...

« 1 »