Menú

Encuentran la vía para erradicar la plaga del sapo americano en Australia

La especie fue introducida en Australia en 1935 y desde entonces ha causado importantes daños ecológicos y económicos, según un estudio. (Volver)

punt dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:16:58:

[Dumont] Algo de eso tenía yo leído en la revista científica "Scientific Political Investigations", más concretamente en el artículo "Why Some Nations are Governed by Horror Show Specimens?" (firmado por J.Fletcher, H.Poirot, J.Marple y S.Holmes), donde se informa de la característica dinámica poblacional en las comunidades de estas especies, en las que se cumple una cuota anómala de individuos de ambos sexos (y, curiosamente, también de los de un sexo y de los del otro).

En el citado artículo, se menciona que el veneno de estos individuos tiene la curiosa propiedad de que no solo actúa por contacto directo, tanto por mordedura como por entrevista, sino que también actúa a través de la prensa escrita y otros medios de comunicación.

De ahí que algunos autores comparen la presencia de estas especies en el panorama político con la acción de las armas de destrucción masiva. En palabras de una de los mayores expertos en la materia, "lo peor de la galopante subida del IVA es que hace aumentar la destrucción más iva".

Respecto al aludido Zarajoy Pontevedrensis, creo que hay estudios que lo relacionan con un cierto tipo de ADN degenerado, en el que los nucleótidos son Arriolina, Guayniña, Timadorina y Dormidina. En el ARN, el Urdangacilo sustituye a la Timadorina, ya que a fin de cuentas ambos hacen lo mismo.

Seguiremos informando desde los escombros.

Un saludo.

LiBReTTo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 00:54:31:

A ver si hacen un estudio para erradicar la plaga del político chorizo, la del política despilfarrador, la del político populista, etc.

Sería de gran ayuda para España.

Dumont dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 00:36:51:

Para punt: Matizando tu investigación, parece haber una subespecie del ZaPo (Bufón zapatensis), aún en estudio, con un potencial de destrucción aun no valorado, es el zETAparo_192. Todavía no se ha encontrado forma eficaz de combatirle. Lamentablemente el Zarajoy Pontevedrensis en el que la comunidad científica tenía puestas las esperanzas ha resultado ser una hibridación con el aludido zETAparo_192.

Han resultado fallidos los trabajos del laboratorio Arriola, parece que al haber empleado el método de ensayo y error ha habido una grave disfunción, que ha eliminado los ensayos de las series, dejando sólo los errores. El resultado es que la hembras de la especie Sorayas, Cospedales y demás están poblando la administración con sus zánganos.

Seguiremos informando.....hasta Armagedón

punt dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 12:19:22:

¡Pues sí que son dañinas estas especies invasoras!

Me refiero al ZaPo (Bufon zapatensis) y al ZaPo americano (Bufo obamarinus).

Un saludo.

« 1 »