Ciencia
Noticias y opinión en la red

El presidente de Ryanair: "El cambio climático es un montón de mierda"

Michael O'Leary, el presidente de Ryanair, ha dado sobradas muestras de que no tiene pelos en la lengua. Y ahora, demuestra que tampoco le duelen prendas en cuestionar lo políticamente correcto: el cambio climático. "Es un montón de mierda" ha dicho.

LIBERTAD DIGITAL

La entrevista que O'Leary concede a The Independent no tiene desperdicio. Irreverente y directo, el presidente de Ryanair no deja títere con cabeza. El primero en caer, el supuesto "consenso científico" en torno al cambio climático.

Se mostró conforme con que el clima estaba cambiando, pero negó que fuera causado por las emisiones dióxido de carbono que genera la actividad hombre, como ya sostienen muchos científicos que no se suman a la teoría calentóloga. "El clima ha estado cambiando desde tiempos inmemoriales", dijo. Y añadió: "¿Creo que es el calentamiento global? No, creo que es todo un montón de mierda", asegura.

"Es increíble la forma en que han cambiado todos los jodidos ecologistas, y los medios de comunicación. Antes, solía ser calentamiento global, pero ahora, cuando las temperaturas globales no han aumentado en los últimos 12 años, dicen que es el cambio climático" y prosigue: "En los 70 nos decían que iba a hacer frío y ahora calor".

Y sigue atizando a la comunidad científica: "No nos dicen el clima de mierda que habrá el próximo martes, pero dicen que pueden predecir con absoluta precisión la temperatura global de dentro de 100 años. Es mierda", concluye.

Acceda a los 41 comentarios guardadosClick aquí

En Tecnociencia