Comentarios
Noticias y opinión en la red

Narbona alerta de que buena parte de la vida en la Tierra podría desaparecer

Ignorando que en otras épocas el planeta era más cálido y rebosaba vida y también la marcha atrás de destacados templos de la "calentología", la ex ministra Cristina Narbona ha advertido de que si no se toman medidas contra el cambio climático "desaparecerá la vida en buena parte del planeta". (Volver)

« 1 2 3 »
punt dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 14:44:57:
Desde luego, la progresía reinante trabaja duro para que buena parte de la vida (humana) en la Tierra desaparezca.

A eso lo llaman "salud reproductiva", aunque creo que el nombre más descriptivo es "genocidio abortista". No de otra forma se puede nombrar al exterminio de 1.000 millones de seres humanos en los últimos 30 años, cifre que aumenta al escalofriante ritmo de 50 millones más cada año (y acelerando).

Un saludo.
Switch dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 11:39:47:
Soy el unico que piensa que cristina narbona se parece a carmen de mairena? (o viceversa).
prusadir dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 08:57:30:
No olvidar lo inolvidable.La vida puede desaparecer cuando chusma como esta se dediquen a "tener ideas", como el anular el travase del Ebro. ¿ Son mejor las desaladoras?. Se puede ser tonta pero no estupida que es lo que demuesta ser con sus declaraciones.
jomandoo dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 02:52:31:
Mira Narbo, no te pongas nerbi. Es que no escuchas al ZZ-Paf (Los mata bien muertos)? "Esto lo arreglamos entre todos". Vamos a parar a la papa-mamarracha esa. ¿Cuánto nos tenemos que gastar en un nuevo plan o campaña para convencerla? ¡Lo pagamos entre todos! Hacemos un prorrateo o porreteo como dicen en mi pueblo y ya está! Y si nos secuestra a alguno en el camino le pagamos también el rescate. Total, "entre todos" lo arreglamos es "entre nadie", Carmencita Calvo dixit.
Comunita dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 02:48:59:
¡Leche!, otra vez "LA DESALADORA". ¿ Que se les está acabando la pasta......?. ¡Cuidado con él y ella!. ¡VALE YA!
capalmon dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 01:07:20:
¿Y como vas a impedir un terremoto o un huracan? Tranquilita que las grandes empresas ya se preocuparan de dejar de contaminar cuando toque, porque sin planeta, no hay negocio. Por ejemplo, el coche eléctrico ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. En Valencia no nos olvidamos de ti y si tu te extinguieras puedes estar segura de que no te ibamos a echar de menos. Algunos incluso brindariamos como brindaron otros cuando tu paralizaste el trasvase.
maskedfa dijo el día 1 de Marzo de 2010 a las 22:55:29:
Si, de paso, desaparecen todos los que como tú estáis viviendo del cuento de nunca acabar, "miel sobre hojuelas".
Desde que la tierra es la tierra ha habido grandes cambios naturales que no son ni buenos ni malos: son.
Repito que "solo le pido a Dios" que nos libre de toda la ralea izquierdosa y sus apoyos mediáticos, ya puestos a hacer limpieza.
Henriks dijo el día 1 de Marzo de 2010 a las 22:44:21:
Claro que sí, ni puros en las bodas, ni pitillo en los bares, ni tardes de toros en las fiestas de los pueblos, ni música gratis en espectáculos benéficos, los socialistas acabarán (a no mucho tardar) con todo rastro de vida en la tierra...
almufrai dijo el día 1 de Marzo de 2010 a las 22:08:02:
Yo con que desapareciera la vida en los ministerios me conformaría, la verdad.
chejov dijo el día 1 de Marzo de 2010 a las 21:14:05:
Narbona toma el té todas las tardes con la Pachamama. ¡Si sabrá ella de estas cosas!
« 1 2 3 »

Lo más popular