Menú

Un niño de 6 años encuentra un meteorito en su jardín

Josh Chapple, un niño británico de 6 años ha tenido una sorpresa "extraterrestre" cuando fue a recoger huevos de gallina a su jardín. Ha encontrado una fragmento de meteorito, que probablemente provenga de la lluvia de Perseidas de hace unas semanas, según el Daily Telegraph

LIBERTAD DIGITAL
0

En un primer momento pensó que era un trozo de carbón, pero cuando se lo mostró a sus padres se dieron cuenta de lo que había encontrado.

El niño dijo: "Lo vi en el suelo cerca de nuestra puerta de atrás - había marcas de quemaduras en todo él. Nunca he visto nada parecido antes. Estaba oscuro y brillante."

Josh encontró la roca cuando el viernes fue a recoger huevos de las gallinas, el día después de la lluvia anual de Perseidas , en España también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo".

Los astrónomos dicen que hasta 100 meteoros por hora – aunque parezcan estrellas fugaces – aparecieron en el cielo durante el "show".  

La familia ha confesado que han buscado en Ebay posibles compradores del meteorito, y que tienen varias ofertas de China y México.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibañez y Juan Carlos Rivero
    2. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    3. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    4. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    5. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios