![]() |
Blanco llama a la Iglesia "brazo armado del PP" y amenaza con hostilidades si gana el PSOE (Regrese a la noticia) Comentarios (28)
kike_eab dijo el día 05 de Febrero de 2008 a las 16:59:08
Suelo ser pesimista sobre las elecciones y tiendo a comentar que acabará ganando el PSOE. En estas elecciones me niego a pensar así, estoy autoconvenciendome de que el PP va a ganar las elecciones porque, por favor, 4 años más con Pepiño, Zapatero y compañía no hay quien los aguante!!
Pienso que Rajoy debería dar un poco más de caña! Que digan directamente que Pepiño no tiene estudios, que Zapatero es un inepto! Que la gente se de cuenta de esta vergüenza de Gobierno que hay en España!
Me da envidia ahora que estoy siguiendo la campaña electoral americana. Ya me gustaría que el PSOE fuera como el Partido Demócrata en EEUU (lo equivalente teóricamente al PSOE, pero sólo teóricamente).
luigiber dijo el día 05 de Febrero de 2008 a las 10:19:00
donald,
ese tipo de comentarios no le hacen ningún favor a nadie y mucho menos a la democracia. El documento y las declaraciones de los obispos han sido comedidas (timoratas diría yo), no podemos tolerar que el PSOE se arrogue el derecho de decidir quién puede hablar y qué puede decir. No les preocupa que una organización religiosa hable de política, sino habrían desautorizado a la Junta Islámica, les preocupa que no sea dócil.
einyelm dijo el día 05 de Febrero de 2008 a las 09:40:58
A dónde vamos a parar!!!
epalaci dijo el día 05 de Febrero de 2008 a las 05:41:42
LA POLÉMICA CON LA IGLESIA: UNA CORTINA DE HUMO
Evidentemenete!. Les interesa la polémica, -y mucho-, por tres razones.
Primera: Porque así ponen en contra a muchos de sus partidarios, dándoles un motivo para animarlos a votar. Una masa informe que ni piensa, ni tiene formación alguna y son contrarios a las enseñanzas de la Iglesia y, de paso, repescan a todos los indecisos y "flojos" en su fe.
Segunda: Porque forma parte, ese enfrentamiento, de su "hoja de ruta" -(al igual que en la 2ª República")- para apartar, reducir y echar a las catacumbas las costumbres cristianas mayoritarias todavía en este país, a pesar de que el señor Moratinos diga en TV que "la mayoría de los Católicos, -entre los que paradójicamente se incluye"-, están en contra de la Jerarquía. Lo cual es una mentira como una casa.
Tercero: Es una cortina de humo perfecta para no tener que hablar de Economía, de precios e inflación, de vivienda, del paro, de la sequía (y sus grandes errores cometidos con la anulación de Plan Hidrológico nacional), de sanidad, de protección a la familia, del fallo tremendo de la política de educación escolar y universitaria, de la eficacia de la política exterior, etc. ¿Les basta con esto?.
Enrique Palacios Entrena
Granada
23.576.689X
nefftis dijo el día 05 de Febrero de 2008 a las 02:54:08
A los que hay que desterrar es al inepto Z y sus acólitos incapaces ....
No aciertan una!!......se les esta yendo de las manos el control de las mentes de las personas que ellos creían que tenían muy adoctrinadas ,pues el panorama esta muy feo y se escudan con arremeter contra lo que se les ponga por delante con tal de evadir sus IRRESPONSABILIDADES durante este bochornoso periodo de Z ...
Blanco.....a descansar a tu casita !...ya no necesiatmos que hagas NADA MÁS por nosotros PORFI.....A casita con tus nietos!!!
Hydrus dijo el día 05 de Febrero de 2008 a las 01:06:34
¡Si señor, este es PSOE de ZP! Se comportan como lobos con la Iglesia Católica y como mansas ovejas con los asesinos del tiro en la nuca. ¿Y a quién de los dos llaman brazo armado? ¡Lo habéis adivinado! Los de ETA solo cometen "accidentes". ¿No es así, Sr. Zapatero?
soylibre dijo el día 05 de Febrero de 2008 a las 00:22:33
Creo que hace ya cuatro años que el PSoe comenzó a minar el camino de encuentro con la iglesia. Lo que les irrita profundamente es no tenerles a su servicio, como hacen con medios de comunicación, empresas y bancos. Es tan malo acostumbrarse a tener un camino sin piedras!!! Pues le ha salido una bien gorda. Gracias por la oportunidad de comentar sus noticias.
rosky dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 23:50:51
Lo cierto es que a esta panda de ineptos solo les queda lo que estan haciendo, crear crispación, aunque luego nos hagan creer que el que crispa es el PP. Si todo el nivel que hay en este gobierno es como el del "señor" pepiño arreglados vamos. Da miedo pensar que vuelvan a gobernar
cyberper dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 23:28:28
Sr. Blanco como llama Vd. a los "titiriteros" , a la Junta o arrejuntamiento Islamico y otras hierbas de las cuales Vd. pasta en el buen sentido de la palabra?
toza dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 23:23:08
TÓS LOS COMPINCHES HAN SALíO A COMÉSE A LOS OBISPOS. Ya han hecho la digestión del último guiso republicano. SE LES VE EL HAMBRE! Desde Pilar Cernida y Julia Otero, en la Cero y los de la SERvidumbre, hasta los pesebreros teleñecos y los PAISanos de José Luis Rodríguez Zapaté, "EL ALPARGATA"
Toza
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito