![]() |
LA GUARNICIÓN TOSCA, por V. Gago (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
Vicedo dijo el día 10 de Febrero de 2008 a las 23:30:51
Con el fin de dar su apoyo / a Rodríguez Zapatero / se juntaron los artistas / de más preclaro intelecto / no sin antes preguntarle: / "José Luis, ¿qué hay de lo nuestro?"
(http://web.mac.com/jpsvicedo)
Nick2 dijo el día 09 de Febrero de 2008 a las 22:38:16
Pues un consejo a Bosé, Sabina, Víctor Manuel, Soledad Giménez, Serrat, Ana Belén y Concha Velasco: al primer síntoma de resfriado, pasen por la consulta del doctor Muerte y que les aplique esa receta suya tan particular que tanto les gusta. Y no se les olvide hacer testamento antes de ir.
zeazro dijo el día 09 de Febrero de 2008 a las 20:19:02
¿Artistas? ¿Intelectuales? ¿Cultura?... Nada de eso, se trata de los de siempre. La “caspa progre” que reaccionan genuflexos como auténticos estómagos agradecidos –canon digital y otras dádivas-. Menuda patuleta de titiriteros impresentables. Zeazro.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito