"Lo que quieren es vernos asustados, pero no lo lograrán"
En la entrevista publicada el domingo por el diario ABC a María San Gil, la presidenta del PP en el País Vasco atribuye su agresión a la pasividad del Gobierno de Rodríguez Zapatero y también del lehendakari vasco, que han permitido el cultivo de un clima de "barra libre" a los violentos que ahora se extiende por todo el país. Los dos radicales acusados de su agresión, militantes de Agir, están ahora en libertad con cargos. San Gil no piensa demostrarles "debilidad ninguna". (Regrese a la noticia)

Comentarios (2)
xoxe dijo el día 18 de Febrero de 2008 a las 09:29:11
Todos aquellos que aún tengan valores para vivir y aprecien la verdad como uno de esos valores, deben abstenerse de leer lo que hace y dice el Psoe, es perjudicial para la salud y además, te toman por imbécil. Por eso es de admirar a gente como María, al pie del cañón a pesar de los pesares que son muchos con esta plaga bíblica que nos ha caído con ZP y sus mariachis.
alfar dijo el día 18 de Febrero de 2008 a las 00:29:50
maria, es la inmensa envidia que te tienen, lo que les mueve a atacarte, pero nunca te tendrán tu estás con las estrellas, y con los soles, y ellos hundidos y atrapados en su lodazal, incapaces, impotentes, prisioneros, sin futuro ni esperanzas, y ahi estarán eternamente maria, sal como el sol de cada dia, que calienta nuestros cuerpos y nuestras vidas e ilumina nuestro camino, ahora más que nunca lleno de trampas y oscuridades gracias, maria