Muere a los 84 años el actor Charlton Heston
Charlton Heston, inolvidable protagonista de películas como Ben Hur o Los diez mandamientos, ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 84 años. El actor se había retirado en 2002 y sufría una enfermedad degenerativa similar al alzheimer. Era ganador de un premio oscar, que obtuvo en 1959. (Regrese a la noticia)

Comentarios (8)
doneloys dijo el día 06 de Abril de 2008 a las 17:09:39
No sobreactuaba, y esa sería la mejor de las lecciones para nuestros actores en España, para mí fue el mejor, hasta el que lo doblaba al español lo hacía perfecto, y ahora lo es el que fuera gran actor y ahora también gran director Clint Eastwood, ambos muy "queridos" por la progresía nuestra...
Democrit dijo el día 06 de Abril de 2008 a las 16:45:12
Grande, grande, grande..... el gran Charlton Heston.
aldobran dijo el día 06 de Abril de 2008 a las 15:45:08
Ha muerto uno de los grandes, de los más grandes. Descanse en paz. Y nuestro agradecimiento por tantosd buenos momentos que nos regaló.
gtb dijo el día 06 de Abril de 2008 a las 11:08:18
El recuerdo de sus peliculas nos acompañará siempre.Supo interpretar la figura del CID con señorio y austeridad.Descanse en paz. Gabriel
SHOTOKAN dijo el día 06 de Abril de 2008 a las 10:46:47
Junto con Yohn Wayne es uno de los actores cuyas películas no te cansas de ver. En cada ocasión te sorprendén con detalles nuveos. Trasmitía algo que el mundo del cine ha perdido y es credibilidda en la interpretación. Gracias por todos los momentos que vivimos en el cien del colégio comiendo palomitas de colores y viendo como los simios lo capturaban en una red o el azuzaba a "alderaan" para ganarl al malvado Mesala.
zetapev dijo el día 06 de Abril de 2008 a las 10:10:39
CHARLTON HESTON UNO DE LOS GRANDES DEL CINE DESCANSE EN PAZ Y DIOS LE ACOJA EN SU SENO; LE RECORDAREMOS SIEMPRE GRACIAS A SUS IMPRESIONANTES INTERPRETACIONES COMO EN LOS 10 MANDAMIENTOS.
aleajact dijo el día 06 de Abril de 2008 a las 09:49:53
Los que crecimos en la época de películas como "Los Diez Mandamientos" y coleccionamos sus cromos le recordaremos siempre. No es que fuera uno de mis actores favoritos... siempre me había parecido inexpresivo, hasta la escena de Ben Hur al reencontrarse con Mesala al principcio de la peli... Se le salía el alma por los ojos. También me gustó mucho "El planeta de los simios". En fin, que nos vamos quedando huérfanos de los actores que protagonizaron aquellas películas de terraza de verano, con un paquete de pipas calentitas y buscando el cogote del chico que te gustaba una filas más adelante. Que descanse en paz.
fuenteov dijo el día 06 de Abril de 2008 a las 09:12:56
sus películas lo recordaran siempre.....guardanos sitio