AISA, otra inmobiliaria al borde de la quiebra
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió a primera hora de la mañana, de forma cautelar, la cotización bursátil de los títulos de AISA. La inmobiliaria volvió al Parqué al mediodía, tras enviar una comunicación a la CNMV en la que reconocía tener una deuda de 1,3 millones de euros con la compañía aseguradora ASEFA, que ha instado un concurso de acreedores. Su cotización cerró con una caída del 13,5 por ciento. (Regrese a la noticia)

Comentarios (2)
remaria dijo el día 14 de Abril de 2008 a las 19:44:08
Vallehermoso y su insensibilidad para con los discapacitados. Hace más de 15 días Vallehermoso entregó las llaves del piso que compramos con el ascensor sin activar. Verbalmente prometió que en 5 días estaría resuelto el problema. A fecha de hoy, Vallehermoso ya nos ha dado diferentes versiones de el por qué no se activa. Al final llegamos a la conclusión de que a Vallehermoso lo único que le interesaba era firmar urgentemente la compra, aún sabiendo que el tema del ascensor iba para largo. Vallehermoso estaba plenamente informado de que uno de los pisos iba a ser ocupado por una persona con discapacidad y que no tenía mucho sentido entregar las llaves de una vivienda que no podía ser ocupada por su propietario, si el servicio de ascensor no estaba en pleno rendimiento. Así se las gastan las promotoras!
7Octubre dijo el día 14 de Abril de 2008 a las 16:04:49
En todo este chanchullo del ladrillo, cuando una inmobiliaria quiebra, quien realmente quiebra son los subcontratados, los trabajadores y los que han comprado ladrillo. El capo, con su puro y sus gafas de sol (repasar los dibujitos de El Roto), ya se lo ha llevado calentito. Esto se hunde, nomás miren quién es el árbitro del partido: Zetapé, y de liniers el Sebastián y Mi Maleni, con el figurante Solbes. Habrá que emigrar a Estados Unidos o Australia. El que pueda.