El Gobierno dice que la subida de la electricidad hará sufrir "lo menos posible" a las familias
El presidente del Gobierno ha anunciado una subida en la tarifa de la luz, pero que se hará de tal manera que los consumidores "van a sufrir, pero lo menos posible". Mantiene que ésta contempla criterios sociales así como los relacionados con la evolución de la economía; imputable, según insiste, al precio de los carburantes. Sobre el tema "tabú" –la energía nuclear–, Zapatero dice no tener ningún problema para reabrir el debate, aunque recuerda que su apuesta son las renovables. (Regrese a la noticia)

Comentarios (2)
Mariola_ dijo el día 01 de Junio de 2008 a las 13:18:57
¿Lo menos posible? ¿Y los alimentos básicos? Esto es un erial, la España de hoy, y solo el orgullo del español y su dignidad, le impiden sumarse a los indigentes para pedir limosna y cubrir sus necesidades familiares. Algo que contrasta con la opulencia y el despilfarro de estos políticos impresentables con dádivas sin freno (con nuestro dinero) a causas dudosas. Y no digamos de la exhibición permanente del vestuario de la Vicepresidenta de la Vega, que es un insulto incesante para todo español de bien, pero especialmente para los necesitados de España. Eso tenga el pudor de exhibirlo en privado con los mediocres llegados a nuevos ricos Doña Mª Teresa. PD Señor ZP ¿y si desciende de las alturas, deja a un lado su cinismo, pisa la tierra firme, se mete en la piel de muchos españoles y se mancha los zapatos con el lodo que nos rodea ? Y después, sino le cae la cara de vergüenza ni le grita la conciencia, es que es peor de lo pensaba. Siga destruyendo lo que le salga al paso, mientras quede algo, que España e diferente, tanto que es capaz d aguantar a personas como usted y al Señor Rajoy, que en otros países realmente libres ya les habrían dado una patada en las posaderas(creo que queda más delicado que culo). Algún precio pagarán tarde o temprano, tanto en esta vida como en la otra. Que así sea.
JEMALOIP dijo el día 31 de Mayo de 2008 a las 19:56:54
Ya estamos tan acostumbrados a sufrir que un poquito más creo que podremos soportarlo. Pero cuando la cuerda se tensa tanto termina por romper. Tenga cuidado Sr. Zapatero porque sus medidas pueden dejarle electrocutado. Dios no consiente tal gravedad pero ojalá le ilumine para que Vd. decida irse a su casita pronto. Le estariamos enormemente agradecidos muchos.