Menú

Populares de audiencia privada con el Papa

Aprovechando su estancia en Roma, varios populares quisieron ver al Papa. Fueron recibido en audiencia privada, privilegio de solo unos pocos. 

Varios políticos españoles,del Partido Popular disfrutaron el sábado de una audiencia privada con Su Santidad el Papa en Roma aprovechando la celebración de la Junta de la Internacional Demócrata de Centro, mayoritariamente católica, el día anterior.

Así, Tono López-Istúriz y Luis de Grandes acudieron con sus respectivas esposas al Vaticano para despachar con el Santo Padre. Explicaron fuentes populares que al ser una cita prevista con bastante antelación, ambos cargos pudieron cuadrar la agenda para que sus cónyuges también pudieran participar en el encuentro.

Quien no se quedó fue Mariano Rajoy, que tras un largo día de reuniones y discursos partió a Orense para participar, el sábado, en un acto de precampaña junto a Alberto Núñez Feijóo. Algunos miembros de la Internacional Demócrata de Centro bromearon con que, aunque se define católico, el presidente no lo lleva por bandera, o al menos no tanto como ellos.

Temas

0
comentarios