Menú

Kiko Hernández regresa después de tres meses

El tertuliano más polémico después de Belén Esteban está de regreso.

El tertuliano más polémico después de Belén Esteban está de regreso.
Kiko Hernández y J.J. Vázquez | Telecinco

El tertuliano de Sálvame Kiko Hernández vuelve el viernes al programa. El regreso del exconcursante de Gran Hermano, publica Vertele, será en el Deluxe de la noche del 8 de marzo, y en él contará los motivos que le llevaron a retirarse nada menos que tres meses.

El tertuliano abandonó su puesto a principios de diciembre, coincidiendo con el regreso de la popular Belén Esteban. No quiso desvelar las razones de su marcha.

El regreso de Hernández, informa Vertele, es uno de los momentos más esperados por los espectadors del programa, y probablemente ayudará al programa a marcar de nuevo unas buenas cifras tanto hoy como en futuras ediciones. El tertuliano es uno de los más polémicos del programa.

Aunque Kiko Hernández no ha hablado durante el tiempo que ha durado su retiro,la versión "oficial" es que se debía a una "depresión" y a su necesidad de acudir al terapeuta. Un motivo similar, hasta cierto punto, que el que llevó a Belén Esteban a un retiro temporal, aunque en el caso de ella era someterse a terapia junto a su ya exmarido, Fran Álvarez, y también a retocarse nuevamente en el quirófano.

En todo caso, el interés por las razones de Hernández se verá satisfecho esta misma noche.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios