Menú

El Khaleesi Pablo Iglesias y una extrapolarizada Tamara Falcó

Tamara Falcó, Pablo Iglesias y Kiko Rivera, protagonistas televisivos de la semana.

Tamara Falcó, Pablo Iglesias y Kiko Rivera, protagonistas televisivos de la semana.

El Líder Supremo de Pablemos es un fan irredento de Juego de Tronos, razón por la cual el canal especializado en ficción de Canal Plus lo invitó el pasado lunes por la noche a disertar sobre la dimensión política de la serie de TV. Hasta ahí bien. Pablemos tiene que estar permanentemente en los canales de Prisa y cualquier motivo es válido para alcanzar ese fin. Pero las clases magistrales de ética política que el flamante eurodiputado atizó al pobre aficionado a la serie el día en que acababa su cuarta temporada no son algo improvisado. Pablemos anunció que ha roto a escribir un libro sobre la importancia de Juego de Tronos en la estrategia bolivariana que quiere implantar también aquí.

El canal en abierto del grupo Prisa ofrece por las tardes un muy nutritivo programa de cocina protagonizado por madres y sus hijos. En "Mi madre cocina mejor que la tuya", vimos esta semana a la simpática andaluza María José con su hijo Manuel intentando llevarse el premio especial de 10.000 euros, una cantidad astronómica para una familia que sobrevive con 480 euros mensuales. No en vano a María José la llaman en su barrio "la Tetris".

Kiko Rivera es un artista polifacético que, a pesar de las muchas actividades que le surgen a borbotones fruto de su feraz universo creativo, encuentra tiempo para tener también una muy entretenida vida sentimental. Aquí lo vemos en el programa "Corazón", de TVE, desvelando sus secretos para enamorar a las mujeres con el éxito innegable que todos conocemos.

Tamara Falcó estuvo este sábado en "Hay una cosa que te quiero decir" para someterse a las preguntas de Jordi González. La hija del Marqués de Griñón y la Preysler tuvo hace pocos años una epifanía religiosa que le ha llevado a vivir su fe católica con una especial intensidad, pero eso no le priva de vivir también las experiencias habituales de las jóvenes de su edad cuando salen de fiesta y se recogen con el sol bien fuera. Aunque como ella dice, no conviene "extrapolarizar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios