Menú

El Circo del Sol llega a Madrid con el espectáculo 'Amaluna'

El espectáculo del famoso circo rinde por primera vez culto a la mujer. Este miércoles es el estreno europeo.

El espectáculo del famoso circo rinde por primera vez culto a la mujer. Este miércoles es el estreno europeo.

Una explosión de color y fantasía con la que echar a volar la imaginación. Así puede resumirse el nuevo espectáculo itinerante 'Amaluna' del antaño canadiense Circo del Sol que aterriza este miércoles en Madrid y que permanecerá en la Casa de Campo de la capital hasta el próximo 21 de junio.

Se trata del estreno europeo de esta nueva obra del Circo del Sol que tras Madrid irá a Tarragona en el mes de julio y, posteriormente, a varias ciudades europeas, entre ellas Bruselas.

El espectáculo trascurre en una pequeña isla misteriosa llamada 'Amaluna' donde naufraga el navío de Romeo, el amado de Miranda, la principal protagonista. Así comienza la historia de amor que centra este nuevo show del Circo del Sol donde los malabaristas, acróbatas, bailarines y actores vuelven a no defraudar al público. Ciento diez personas de diecisiete nacionalidades distintas hacen posible 'Amaluna'.

Una vez más la belleza, la magia y el valor son las características principales de este espectáculo de dos horas de duración en el que el público se impregna de emoción entre juncos, bosques encantados y con la luna siempre presente como guía del resto de habitantes de la isla.

En esta ocasión con especial protagonismo para la mujer, ya que las principales actuaciones estarán protagonizadas por féminas como la mujer pez o la diosa equilibrista que deja boquiabiertos a los espectadores. Otra prueba de que es un obra dedicada al mundo femenino es que el 70 por ciento de los artistas y toda la orquesta de 'Amaluna' está compuesta por mujeres.

La venta de entradas están disponible en estos momentos y, de hecho, ya han sido compradas más de 110.000 localidades para los próximos días.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios