Menú

Siete dedos de la mano: cocina y acrobacias

La compañía canadiense presenta Cuisine&Confesions en el Teatro Circo Price de Madrid

Pase y vean, y entren... hasta la cocina. La gastronomía llega al circo, de la mano de esta compañía canadiense, una de las más puristas.

Hasta el 8 de noviembre, en el Teatro Circo Price (Madrid) se presenta Cuisine&Confesions, el último montaje de la compañía, en la que consiguen que el público disfrute con los cinco sentidos: gusto, olfato, vista, oído y tacto. Los creadores, Shana Carroll y Sébastien Soldevila, encontraban complicado poder deleitar a los espectadores con los dos primeros (el gusto y el olfato). En esta obra lo solucionan con un bizcocho de plátano cocinado en directo, y que se degusta allí mismo.

Mucha técnica y acción. El plato fuerte de este espectáculo son las acrobacias. Grandes gimnastas, con una formación muy completa. 90 minutos de espectáculo para toda la familia, aunque a los más pequeños les puede resultar largo.

7 dedos de la mano

Es una compañía que potencia las habilidades de sus artistas, cada uno único en su género, sin más artificio que la buena iluminación, la buena música, y el buen montaje. Es un circo sin photoshop, en contraposición a otras grandes compañías como Circo del Sol o Circo Eloize (también canadienses).

Tienen varios espectáculos en gira por todo el mundo, en Madrid ya se ha convertido en un clásico del Price, donde desde 2009 presentan sus nuevas propuestas: Cuisine&Confesions llega tras Traces, Psy, La vie, Patinoire y Sequence 8. Un clásico del otoño.

  • ESPECTÁCULO: Cuisine&Confesions
  • COMPAÑÍA: 7 dedos de la mano
  • LUGAR: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha nº 35, Madrid)
  • CREACIÓN Y PUESTA EN ESCENA: Shana Carroll, Sébastien Soldevila.
  • ELENCO: Sidney Iking Bateman, Héloise Bourgeois, Melvin Diggs, Mishannock Ferrero, Anna Kichtchenko, Gabriela Parigi, Emile Pineault, Matias Plaul y Pablo Pramparo.
  • FECHAS: Hasta el 8 de noviembre

En Cultura

    0
    comentarios