Menú

Federico y Escohotado contra los enemigos de la libertad

El Thyssen celebra sus bodas de plata con obras maestras de Budapest

Juan Marsé | Cordon Press

Ajuste de cuentas de Juan Marsé con los Premios Planeta y sus "engendros novelísticos"

Bruce Willis estaba muerto y los otros engaños de Shyamalan

Juanma González | Daniel Palacios

Payne sobre los anti-Trump: "En EEUU la izquierda también tiene ese sentido de hiperlegitimidad"

Nuria Richart

Malestar en Rusia por el World Press Photo: "Es propaganda del horror"


Libros

Axel Kaiser, autor de 'La tiranía de la igualdad'.

"Stiglitz y Krugman son unos millonarios a los que les sale muy rentable hablar de desigualdad"

Diego Sánchez de la Cruz

10 novelas de amor imperecederas

El velatorio en el que Delibes dibujó a España

Laura Galdeano
Un visitante fotografía 'Las Meninas' de Velázquez | Cordon Press

El humilde librero que arruinó su vida por Velázquez

Laura Galdeano
Nieves Concostrina, al recoger el Premio Ondas 2016 | EFE

Concostrina: "Tuvimos JJOO hasta en la sopa porque es pasta; Cervantes no porque es cultura"

Laura Galdeano

Historia y arte

Exposición "1959" de Juan Abreu | Albert de Paco

El triunfo de Juan Abreu

José María Albert de Paco
Edificios en ruinas tras el bombardeo de Guernica | Cordon Press

¿Pedirá perdón el Gobierno vasco por las matanzas en Bilbao?

Pedro Fernández Barbadillo

'Las Brujas de Salem', un clásico que vuelve a la vida

Andrés Arconada
Ayuntamiento de Madrid

Cinco lamentables bajas en la Revolución de Octubre

Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy

Núremberg: la mejor lección de historia sobre el nazismo

Carmelo Jordá

Cine y series

Ryan Gosling y Emma Stone en La la Land | Fotograma La la Land

'La La Land': Sólo los estúpidos no se dejan engañar

Ana de la Morena

Nuestras escenas favoritas

Juanma González | Daniel Palacios
Jack Nicholson, actor. | Cordon Press

Jack Nicholson regresará al cine con el remake de 'Toni Erdmann'

Una imagen de 'Moonlight' | Diamond Films

El victimismo negro y gay asoma en 'Moonlight'

Juan Manuel González

'Beware the Slenderman': la realidad da más miedo que la ficción

Juanma González