Menú

¿Dónde está Borja?

La ausencia del hijo de la baronesa y de su esposa marcan un acto repleto de personalidades. 

Los Reyes han inaugurado este lunes una de las muestras estrella de la temporada, 'Gauguin y el viaje a lo exótico' coincidiendo con la celebración del 20 aniversario del Museo Thyssen.
 
Entre otros, al acto asistieron el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert; el secretario de Cultura, José María Lassalle; el presidente del Congreso, Jesús Posada; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la Infanta Doña Pilar de Borbón y la baronesa Thyssen.
 
Se ha notado la ausencia de Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, después de la invitación de la propia Carmen Cervera para asistir al acto. 
 
Durante el acto Don Juan Carlos y Doña Sofía recorrieron junto a labaronesa Thyssen la muestra pictórica, admirando y observando detenidamente varios cuadros de la muestra durante su recorrido
 
Para la ocasión la Reina escogió un traje de chaqueta negra y roja de corte francés que combinó con falda negra y zapatos y bolso a del mismo tono. 
  
Carmen Cervera optó por el beige, con un vestido en seda superpuesta en color rosa y bolero del mismo tejido. Como complementos zapatos de tacón de pulsera al tobillo y mini bolso a juego de Chanel. 

Temas

0
comentarios