Menú

La escapada cultural de Elena de Borbón, sus hijos y la infanta Margarita

La infanta Elena acudió con la hermana del Rey y sus hijos a la exposición del Greco en Toledo.

La infanta Elena y sus hijos han viajado hasta Toledo junto a la infanta Margarita, su tía, para ver la exposición sobre el Greco. Durante la visita de naturaleza privada la hija del Rey estuvo acompañada en todo momento por el director general de la Fundación El Greco 2014, Jesús Carrobles.

El grupo visitó los dos espacios de la exposición, el Museo de Santa Cruz y la Capilla de San José, mezclándose con el resto de visitantes de la exposición. En todo momento, la infanta estuvo acompañada por Froilán y Victoria Federica, además de la propia hermana del Rey. El habitualmente revoltoso hijo de la infanta, de 15 años, estuvo muy atento con la infanta Margarita.

Pese a las festividades de Semana Santa, no solicitaron trato preferencial alguno. No es la única integrante de la Familia Real que visita la muestra. La reina Sofía ya lo ha hecho dos veces, una de ellas durante su inauguración.

La visita de doña Elena se inició sobre las 11:00 horas y después de contemplar la muestra del Museo de Santa Cruz, han acudido a la Capilla de San José donde también han podido contemplar la obra de El Greco.

Temas

0
comentarios