Menú
Exposición en la Casa de Vacas

Pop en el Retiro

La Casa de Vacas del Retiro se llena de color con una muestra del artista Antonio de Felipe.

El artista valenciano Antonio de Felipe expone sus nuevas obras en la Casa de Vacas del madrileño Parque del Retiro. En esta ocasión, el leitmotiv de la muestra es el graffiti, que combina con motivos contemporáneos, iconos del cine y obras clásicas.

La muestra consiste en 60 obras de gran formato y colorido fruto de cuatro años de trabajo tras otras obras como su serie Vacas, portadas de discos reinventadas y revisión de iconos como Marylin Monroe o Audrey Hepburn, protagonista también de alguna de las obras que se pueden ver ahora en Madrid.

Graffiti Pop estará abierta hasta el próximo 28 de abril y para poner broche de oro, Antonio de Felipe invita ahora a artistas emergentes del ámbito del graffiti y street art a participar y dejar huella en su muestra. Para ello, ya se han colocado grandes murales en el Centro Cultural Casa de Vacas donde, tras el visto bueno del maestro de ceremonias, artistas venidos de cualquier parte de nuestro país o de fuera del mismo, podrán llevar a cabo diferentes live painting en colaboración con el propio Antonio de Felipe.

0
comentarios