Menú
marcat dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 19:16:

Yo no me rio de estos temas, lo que he dicho es que me reí en la película El Exorcista porque no consiguió meterme en el asunto. Si me encuentro por la calle a una persona en esas condiciones poseida largando sapos y culebras por la boca pues seguramente no me dará la risa...vamos,supongo.

Si quisiera reirme iría a ver La posesión de Enma Evans.

Beatrix dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 13:35:

Hay que tener mucho cuidado de burlarse de estos temas. Las posesiones demoniacas son reales, más ahora que la masonería abre puertas al infierno todos los días, y la uija y demás estupideces. Satanás no es una broma, ni para pasar "miedo" de mentirijillas y de risas, es algo real que mata y arrebata almas. Si quieren conocer su poder y con ello advertir la realidad, ahí tienen la Biblia, pero estas películas no, sólo incitan al pacto con el Maligno y a traerlo a su casa. Pronto será el Día del Juicio y con ello todos los incrédulos verán al demonio desancadenado y en todo su poder, pero de momento que esté lo más lejos posible del buen creyente.

marcat dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 14:41:

"La posesión de Emma Evans acaba resultando un producto fallido al cien por cien, incapaz de provocar apenas un asomo de inquietud en algún que otro momento cumbre y más de una sonrisa nada cómplice con lo que ocurre en pantalla"...pues entonces no la voy a ver porque si cuando ví El Exorcista me harté de reir en esta puedo acabar con luxación de mandíbula...

ProfeDeM dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 13:37:

¿habría podido rodarse y/o llegar a estrenarse esta peli en jólivud?? uy, que mi natural malvado comienza a hacer de las suyas este año tambien...
Fuera subvenciones a los de la ceja YA. Que rueden cosas que interesen al público, leñe...

clavius dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 13:08:

Los demonios siempre aparecen en época de crisis; pasó con "El exorcista" y la crisis del petróleo y pasará ahora. Es como si dijeran, "eh, no te quejes...mira como está la tía esta"

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/soy-un...

Volverá la alegre primavera. Seguro.