Menú
Juanmagh dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 16:23:

Gracias por la info, mrsambo. Tarantino, el emperador y sus locuras jeje... De todas formas es una lista que enriquece, es totalmente personal y alejada de tópicos.

La mía también lo era, no tenía ninguna aspiración de que nadie la compartiera, y sabía que algún palo iba a caer...Me sorprende que a Tarantino no le haya gustado Insidious.

Y que incluya Los tres mosqueteros 3D como lo mejor, y Sucker Punch como lo peor, siendo tan insoportables ambas. Lo dicho, imposible coincidir en todo pero siempre chocante.

mrsambo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 11:56:

Juanma quizá lo hayas visto y ao te interese, y a todos los blogueros. Para que veas que coincide contigo en algunas cosas.

Lo mejor del año para Tarantino.

http://cafeteriajperk.blogspot.com/2012/01/lo-mejo...

MarvoloB dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:02:

Contratar a Ricky Gervais para que luego no diga inconveniencias es como ver una serie con Amaia Salamanca para que luego ésta no enseñe las tetas.

tirubon dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:19:

Los de la Zeja no son santo de mi devoción,vaya por adelantado. Pero hoy tengo que sentirme OR-GU-LLO-SO de mi compatriota Antonio Banderas por la defensa del español que ha hecho frente a las gilipolleces vertidas por un personaje prescindible, por malo y por inglés, como el tal Gervais(qué curioso el apellido es francés)en la Gala de los Globos de Oro. Es lo que tiene ser un don nadie.

mrsambo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:57:

Todo lo que prometió el presentador un fraude jejeje. Pues sí, todo fue bastante soso.

DRIVE (2011) Nicolas Winding Refn, uno de los títulos de la temporada. Con Ryan Gosling

http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/drive-2011...

paserifo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 09:18:

«se revelaron» va con be. La palabra latina original habla de la guerra (bellum), mientras que la otra habla de un velo (velum). También están las palabras «desvelar» que es averiguar, y «debelar», que es pacificar.

El tío Gervasio está totalmente aburguesado. O eso, o le han hecho una oferta que no ha podido rechazar.


Salud