Menú
salina dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 21:31:

A mí cuando me entran ganas de ver una película española, me coloco el vídeo de "El hombre que mató a Liberty Balance" y después con el dinero que me he ahorrado me bajo al bar de la esquina y me tomo un gin tonic.

Lo que pasa es que jamás me entrarían ganas de ver una película de David Trueba simplemente porque estoy hasta el cocodrilo del rollo ése del cinismo. Estoy hasta las narices de cinismo, descreimiento, tristeza, pesimismo y mal rollo. No aguanto ni al Trueba mayor ni al Trueba menor.

Y después está la Valverde, especializada en enseñar el culo y otras cosas que no se deben escribir aquí. Como decía un internauta antes de mí, al lado de Trueba, Mariano Ozores es Win Wenders. Para cine de tetas, ya tenemos el Landismo.

aramones dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 20:44:

las películas españolas actuales son tan divertidas como ver jugar a un equipo entrenado por Clemente.No me vendes la moto,Juanma,Mariano Ozores es Wim Wenders si lo comparas con toda esta chusma de la Zeja que defeca "películas" con la pasta de mis impuestos...

Junguer dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:38:

Obviamente el reclamo de esta película no es el argumento, sino lo surrealista de la estampa y el ver "cacho" a la niñata esa(que a mí no me gusta un pelo).

Nos encontramos con la evolución natural del desgastadísimo erre que erre de película de la guerra civil, Luna caliente tambien pertenece a este grupo.

Yo si la veré si me aburro(pero pirata y sin pagar un duro, ya les pago bastante con mis impuestos para que encima se dediquen a insultar en sus bodríos pijosprogres a la inteligencia y a gran parte de los españoles)

kirkayu dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:15:

El cine español, no es más que de pendones y pendoneo.

Arato dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 10:50:

Aprecio la crítica y sin duda la película debe poseer los valores que en ella se destacan, ahora bien ¿Cómo no evitar -una vez visto el tráiler- la sensación de "esto ya lo he visto antes en algún sitio"? El director, los actores, la historia, en contexto... todo huele a añejo, a rancio. Y en esas estamos, congelados, desde hace tres o cuatro décadas. No me extraña que a nadie le importe un bledo el cine hecho en España.

proby dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 21:25:

A ver, a ver... ¿una película sobre la transición, ambientada en una sauna, dirigida por el inútil de David Trueba (se ve que es cosa de familia) e interpretada por el pelmazo, pedante y rojeras de Pepito Sacristán?

¡¡¡ QUE LA VEA SU PADRE !!! Ya tuve bastante con la castaña esa de "Asignatura pendiente" y esa otra bazofia de "Solos en la madrugada".

HeiaSafa dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 18:37:

El David Trueba este...

¿no es el que, tras comprar los derechos del bestseller "Soldados de Salamina" cambia el sexo del protagonista, montando una historia de amor lesbiana con la hija de Sánchez Mazas por la poderosa y declarada razón a "El País" de "así podía dar curro a mi chica"?

(Sí, la frase es literal, sacada de una entrevista a El País que mi menda leyó, con grave riesgo de su salud mental. La chica, Ariadna Gil -pronunciese "yil"- era, no se si seguirá siendo, su pareja)

Caminant dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 17:50:

Otra de rojerío desihibido o calentorrón en época pitopáusica que parece ser lo único interesante para la izquierda junto a tener el poder y los dineros...

BenGrimm dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:22:

Bastante habran trincado ya de mis impuestos en subvenciones como para que encima me gaste un centimo en ir a verla.

mrsambo dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:40:

Tengo debilidad por José Sacristán, y encima una película con mi ciudad... Trueba ni me convence ni me deja de convencer.

¡OLVÍDATE DE MÍ! (2004) Úlitma Parte. Jim Carrey, Kate Winslet, Michel Gondry.

A veces puede compensarnos sufrir para revivir los buenos momentos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica...