Menú

Si echaban de menos los concursos en Confesiones de un Cinépata y Libertad Digital, están de enhorabuena. Inauguramos la temporada de regalos con El fraude, una cinta protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon y que ha gustado mucho allá donde ya se ha proyectado. De hecho, será la película de inicio al Festival de San Sebastián que comienza este septiembre.

La película, dirigida por el debutante Nicholas Jarecki, es la historia de un prestigioso magnate de los negocios (Gere) que, de puertas para afuera, es la viva imagen del éxito y la estabilidad familiar. Pero he aquí que el individuo tiene negocios que ocultar, y que anda desesperado por vender su imperio antes de que un fraude le deje al descubierto. Además, mantiene una relación adúltera con el personaje de Laetitia Casta. Y además, un terrible acontecimiento va a complicar aún más su existencia.

Aquí va lo importante: en primer lugar, tenemos diez invitaciones dobles (dos personas) para ver la película en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid el próximo día 4 de octubre a las 22: 15 horas. 

Y en segundo lugar, varios lotes de merchandising consistente en una calculadora y un portafolios, para que lleven las cuentas bien hechas con sus propios fraudes. 

El único requisito, que me digan su película favorita de Richard Gere y por qué les gusta tanto. La unica regla, que no vale Pretty Woman (hemos dicho película...), y que proporcionen claramente:

1- Qué es lo que quieren ganar, si las entradas o el merchandising

2- Su dirección postal completa, si optan a los objetos de merchandising.

3- Todo ello al siguiente correo: confesionesdeuncinepata@gmail.com

El fraude se estrena el 5 de octubre y aquí les dejamos el tráiler: 

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados