Menú
Marty dijo el día 20 de Octubre de 2012 a las 14:38:

Hola Juanma

Me ha gustado mucho Frankenweenie, más de lo que esperaba a partir del trailer o las imágenes. Supongo que es una de esas pelis que multiplican su encanto en una sala oscura, con una pantalla gigante. Pero hay más. Me he quedado con ganas de saber más de ese chico, de sus compañeros de escuela, de ese profesor - emparentado claramente con Vincent Price -, de esa pequeña comunidad en general. Casi da la impresión que la historia relatada es sólo uno de los episodios de infancia de ese niño-transunto del propio Tim. Y que aún quedan varios más guardados en algún cuaderno de bocetos.

Ojalá que Burton siga esa senda, que no deje de colaborar con su gente de siempre - es agradable volver a oír a Winona... - y que nos brinde alguna historia más tan simpática y personal como ésta. Económica y artísticamente siempre incluirán algo muy parecido a la magia.

Un saludo desde Sevilla

ocireduR dijo el día 14 de Octubre de 2012 a las 14:38:

He ido a verla este fin de semana y de verdad, me parece una maravilla de película, que recomiendo a todo el mundo, sean de la edad que sean.
En los tiempos que corren, cinematrográficamente hablando, es una opción a tener en cuenta para pasar un buen rato.

mrsambo dijo el día 12 de Octubre de 2012 a las 19:48:

Gran crítica de nuevo, mostrando las ideas de Burton, sus defectillos y las virtudes y problemas de la pelícla. Enhorabuena una vez más.

mrsambo dijo el día 12 de Octubre de 2012 a las 19:37:

OPEN SKYZ. Gran disco con una mezcla entre Journey y Supertramp.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/open-sk...